Alcalde va a un festival metalero y se toma una cerveza con los asistentes
Connect with us

Virales

Alcalde va a un festival metalero y se toma una cerveza con los asistentes

Published

on

Darrell Steinberg, el alcalde de Sacramento, aseguró que es todo un honor que se realice el festival Aftershock 2022 ya que el año pasado se canceló por Covid-19.

Al menos unos 40 mil personas se esperan en el Discovery Park en donde por dos días, 7 y 8 de octubre, tocaron bandas como Deftones, Metallica, Misfits, entre otros.

En el video vemos al alcalde junto a unos metaleros disfrutando de la conversación y con cerveza en la mano.

Advertisement

Virales

Niño no se resiste a la brutalidad del Death Metal y le roba el show a banda

Published

on

La banda XavlegbmaofffassssitimiwoamndutroabcwapwaeiippohfffX, abreviada como Xavleg, publicó un video para promocionar su merch y es que un niño cede a los brutales ritmos del Death Metal, siendo la atracción del concierto.

Como vemos en las imágenes en vez e un mosh pit o un circle pit, solo vemos al pequeño en medio de toda la gente que hizo espacio para que este pueda bailar libremente.

El video nos hace recordar al popular Tilín en versión metal y es que es muy agradable de ver, como lo hacen los espectadores que por un momento se olvidaron de Xavleg.

En otras oportunidades, vimos a la banda de Sudáfrica promocionar su merch con memes de raperos como Kanye West o Snoop Dog.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X