VIRAL | Mira a este gatito cantar el famoso OH-WAH-AH-AH-AH de Disturbed (+VIDEO)
Connect with us

Virales

VIRAL | Mira a este gatito cantar el famoso OH-WAH-AH-AH-AH de Disturbed (+VIDEO)

Published

on

gatito disturbed

Hoy les acercaremos un video de un gatito cantando una de las líneas más famosas del metal de este milenio. Todo comenzó el mes pasado con una solicitud de Jalen Amend (@ the_jaybird379). Destacó un clip del maullido de un pequeño felino que suena notablemente cercano al “OH AH AH AH AH”  del cantante de Disturbed, David Draiman, en el tema que abre el disco The Sickness. Jalen quiso saber si alguien podría modificar la canción e incorporar los maullidos del gato.





Su pedido fue el siguiente:

“Sé que no tengo muchos seguidores pero si alguien pudiera hacer que ese gato cantase ‘Down With the Sickness’ – ese ‘oh wah-ah-ah-ah’ – eso sería genial. Etiquétenme en ese post”.

Mira a este gatito cantar el famoso OH-WAH-AH-AH-AH de Disturbed

Quiso la suerte que otro TikToker estuviera preparado para el desafío. En una respuesta del 13 de diciembre, un creador llamado Wyatt (@fly_wy) aplicó con entusiasmo la sugerencia y presentó a los espectadores una versión de la intro “Down With the Sickness” de Disturbed reemplazada por el sonido del gato.

Dijo Wyatt:

“Me gusta tu forma de pensar. Considéralo hecho”.

Volvió a compartir un clip del video original de Amend seguido de imágenes de él trabajando en la fusión. Wyatt luego golpea la cabeza sobre una captura de pantalla del álbum Disturbed The Sickness mientras se reproduce la introducción del gato mash-up.

La interpretación del gato incluso llamó la atención de Disturbed. El jueves (14 de enero), la banda permitió que sus seguidores participaran en el divertido video compartiéndolo en sus redes sociales, incluido su TikTok.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X