Usuarios comparan el estado de salud de Ozzy Osbourne con la de Paul McCartney
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Virales

Usuarios comparan el estado de salud de Ozzy Osbourne con la de Paul McCartney

Publicado

en

Actualmente, la salud de Ozzy Osbourne a sus 71 años y Paul McCartney a sus 78 es muy diferente a simple vista. Las redes sociales se movieron nuevamente por las nuevas fotos del “príncipe de las tinieblas“.




Por un lado, se le ve al ex Beatle dando conciertos, antes de la pandemia, pero el ex Black Sabbath está con un bastón, además que sus rodillas se ven algo desgastadas.

Sabemos que McCartney es vegano desde hace 40 años y dejó las drogas hace décadas; sin embargo, Osbourne solo lleva siete años sobrio. Además, está batallando contra el parkinson y también pasó por varias cirugías, entre ellas, una en la espalda y otro en el cuello.

Leer Más:  Nieta de Ozzy Osbourne da positivo por coronavirus

A veces, las comparaciones son odiosas ya que el ex Beatle puede dar conciertos durante horas sin ningún problema, pero ex Black Sabbath tuvo que aplazar la gira con Marilyn Manson y otra con Judas Priest.

Con esta publicación no queremos dar a entender que McCartney es superior y estamos totalmente convencidos de que el “príncipe de las tinieblas” se recuperará y nos cantará sus clásicos.

Leer Más:  Chico canta cumpleaños en gutural y avergüenza a toda su familia (+VIDEO)

ozzy osbourne paul mccartney salud foto

Bonus: No solo hablemos de la salud de Ozzy Osbourne y Paul McCartney, tú que eres mucho más joven que ellos estarás así en tu primer slam, pogo o mosh pit.

Yo después de el primer slam 😂

Publicada por El Tio Trve en Sábado, 12 de septiembre de 2020




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X