Vocalista le canta a un bebé un clásico de Iron Maiden y el pequeño lo disfruta al máximo (+VIDEO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Virales

Vocalista le canta a un bebé un clásico de Iron Maiden y el pequeño lo disfruta al máximo (+VIDEO)

Publicado

en

bebé iron maiden

Este bebé no se resistió ante este temazo de Iron Maiden. Un vocalista llamado Raphael Mendes le cantó la grandiosa canción “Flight of Icarus” al pequeño quien quedó bastante entretenido.




Este es un video que el brasilero subió a su cuenta de Facebook. Su sobrino de tan solo 6 meses de edad crecerá escuchando más Heavy Metal del cantante que es tendencia principalmente en YouTube.

“Él nació sabiendo cuál música es la buena”, escribió Raphael Mendes quien presentó al nuevo integrante de la familia.

Sobre “Flight of Icarus

Es una canción de Iron Maiden, la cual aparece en el disco “Peace of Mind” (1983). La “doncella de hierro” incluyó en el lado B del single el tema “I’ve Got the Fire“, un cover de Montrose.

Leer Más:  La noche en que Iron Maiden terminó tocando en una boda

Hoy en día, la composición de Bruce Dickinson y Adrian Smith es una de las más aclamadas por el público quienes quedaron muy asombrados por el lanzallamas del vocalista de la “doncella de hierro”, además de la gran puesta en escena con el Ícaro gigante en la gira “Legacy of the Beast“.

La canción está basada en el mito griego de Ícaro quien junto a su padre Dédalo crearon unas alas hechas de plumas y cera. Estaba muy emocionado, voló muy cerca del sol, la cera se derritió y murió al caer al mar. Dickinson se inspiró en esta obra y la reinterpretó como una alegoría de la rebeldía de la adolescencia contra la autoridad adulta.

Leer Más:  Chico canta cumpleaños en gutural y avergüenza a toda su familia (+VIDEO)

Mira al bebé que quedó encantado con “Flight of Icarus” de Iron Maiden

Meu mais novo fã, meu primo Samuel de apenas 6 meses. Esse já nasceu sabendo o que é música boa 😄🤘🏻🍻.#ironmaiden #flighoficarus #brucedickinson #uptheirons

Publicada por Raphael Mendes en Sábado, 1 de agosto de 2020

¿Quieres tocar la guitarra como Adrian Smith? Pues inscribirte a este curso debes.

Iron Maiden – Flight Of Icarus (Live from the Legacy Of The Beast Tour)

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X