Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Entrevistas

Video de ritual satánico se hizo viral, pero banda de Black Metal aclaró que era la grabación de su videoclip

Publicado

en

video viral satánico black metal
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Un video de un ritual satánico se hizo viral en Instagram, pero la verdad era una banda Black Metal que había grabado su videoclip. Primero, mira las imágenes que un usuario grabó sin saber el contexto.





El video viral del ritual satánico solo era la grabación de un cortometraje de Black Metal

En primera instancia, parece un acto de brujería. Sin embargo, El Cuartel del Metal se contactó con Mario Rivera, líder de la agrupación Tantum. Él fue el director del videoclip “Blackest Light” y junto a su equipo de maquilladoras y actrices subieron al Cerro de la Virgen en Culiacán, México.

Rivera aseguró que el lugar de la grabación estaba cerca a un camino en donde se practica el senderismo, pero ignoraba a los expectadores porque estaba concentrado en su proyecto. Algunas de las personas que grabaron la escena con sus celulares se acercaron al lugar y la maquilladora les respondió sus preguntas. La grabación terminó en la noche, aproximadamente a las 9:30.

Leer Más:  Fanáticos de Taylor Swift se burlan de Metallica y explotan las redes sociales (+TWEETS)

Cuando estaba editando el videoclip “Blackest Light“, el video casero se hizo viral en Instagram, por lo que no dudó a subirlo a sus redes sociales. “Evidentemente favoreció mucho al proyecto, actualmente el video ya tiene más de 3 mil vistas y no tiene un mes de haberse estrenado”, comentó el músico de Black Metal.

Debajo podremos ver los memes que publicó el mismo Mario Rivera en donde cuenta este hecho con bastante humor. Más abajo está el el videoclip “Blackest Light” de Tantum y el líder de la banda explica cuál es el concepto del arte.

Uno no puede ir al cerro a grabar a gusto sin que lo anden exhibiendo 😡🤯.Tantumhttps://youtu.be/US-AEcLErqk

Publicada por Mario Rivera en Viernes, 3 de julio de 2020

¿De qué trata el videoclip de la banda Tantum?

Según el líder de la agrupación, el cortometraje expresa “lo enorme que es la oscuridad y lo desconocido por lo oculto”. Rivera enfatiza que muchos se atreven a practicar los rituales sin saber nada de ello.

Leer Más:  Este meme nos recuerda que hasta tu ídolo más oscuro tiene corazón

El video se hace representación un ritual Wicca, un práctica común en México. Las chicas hacen una ofrenda para una invocación ya que creen que un ente superior les dará prosperidad. Sin embargo, todo sale mal y la criatura del más allá se vuelve en su contra.

“Pienso que si en realidad hay algo que no conocemos, eso que es más poderoso que nuestra propia energía, la entidad no se va a rebajar a nuestro nivel tan minúsculo comparado con toda la energía de un cosmos o de un infinito universo. En resumen, si juegas con fuego, te vas a quemar”, aseguró Mario Rivera y recalcó que no es un creyente del satanismo, sin embargo un fiel seguidor del ocultismo.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X