Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Mira la brutalidad de un mosh pit en cámara lenta y con “My Heart Will Go On” de fondo (+VÍDEO)

Publicado

en

mosh pit cámara lenta
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Ya se perdió la cuenta de cuántos días han pasado desde la ultima vez que el mundo disfrutó de un concierto en vivo con todo lo que eso conlleva y como miles de fanáticos extrañan escuchar a sus bandas favoritas mientras hacen un buen mosh pit, una cuenta en Twitter publicó un vídeo en cámara lenta de esta danza con la canción “My Heart Will Go On” de fondo.

La magia de la cámara lenta y la belleza de “My Heart Will Go On”




A pesar de que sí se han realizado conciertos de Metal en vivo como por ejemplo los dos shows de Destruction en Suiza y el antes llamado “Herd Immunity Fest”, los asistentes acataron las reglas de los recintos que prohibieron la realización de mosh pits y respetaron la distancia social.

Para no extrañar tanto la época en la que todos éramos felices, la cuenta de Twitter, “Warped Tour Updates”, publicó un vídeo en cámara lenta con toda la magia del mosh pit y por si fuera poco, como cereza del pastel, colocó la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion como fondo, haciendo de este, un verdadero vídeo emocional. Esto dijo la cuenta:

“Historia americana. Agradecemos a cada uno de ustedes por hacer Warped Tour lo que es hoy”.

En el vídeo se pueden encontrar puñetazos en la cara, saltos de tigre, hombres sin playera recibiendo golpes y patadas giratorias. Cabe resaltar, que esta página no está afiliada al Warped Tour y es es solo una página satírica y amante de la diversión para que los amantes del festival lo recuerden y todo lo que representa.

Leer Más:  El regreso de Down a los escenarios será a través de un concierto vía streaming

Sobre el Warped Tour




El Warped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá que cuenta con el patrocinio de Vans desde 1995, por esto, a la fecha, se le conoce como Vans Warped Tour.

Leer Más:  Baterista de Overkill sale al cruce con fuertes críticas a Metallica

En los últimos años el Vans Warped Tour ha contado con un aproximado de cien bandas por festival y entre 10.000 y 30.000 espectadores. Se caracteriza por su horario corrido desde las 11:00 AM hasta las 19:00 PM y porque la banda más votada por el público tiene derecho a diez minutos más de concierto.

En el 2006 recibió el honor de ser el festival musical más longevo actualmente en los Estados Unidos y el Rock and Roll Hall of Fame and Museum de Cleveland lo añadió a sus vitrinas tras de 12 años de trayecto.

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X