Mira el cover de "Before I Forget" de Slipknot por Caleb, niño de 5 años
Connect with us

Virales

Mira el cover en batería de «Before I Forget» de Slipknot por Caleb, un niño de 5 años (+VÍDEO)

Published

on

slipknot before i forget caleb

Hoy en día, es muy común ver niños de muy corta edad dominar los instrumentos musicales como algo regular y una actividad muy sencilla, algo que sorprende a propios y extraños. En esta ocasión, les presentamos a un niño de 5 años llamado Caleb con el cover en batería del tema «Before I Forget» de Slipknot. ¿Cuántos años te tocó poder tocar esta canción?

Slipknot – «Before I Forget» cover




Antes de empezar, hay que aclarar algo: los niños de hoy en día «nacen con otro chip» como suelen decir los adultos mayores, pues prácticamente nacen con la tecnología en su interior y sus padres utilizan los diversos medios de la misma para difundir los talentos de sus pequeños.

Uno de estos casos es el de Caleb, un niño de 5 años amante que cuenta con un canal de YouTube con más de 24 mil seguidores y en el cual, deleita a sus fanáticos con su habilidad detrás de los tambores. Para esta interpretación, el pequeño baterista presentó el tema «Before I Forget» de la banda de Iowa liderada por Corey Taylor.

TAMBIÉN LEE:
El día que Faith No More cambió la vida de Corey Taylor después de un intento de suicidio

Obviamente, Caleb se caracterizó como Joey Jordison e interpretó de manera magistral el tema de Slipknot a la corta edad de 5 años y a pesar de que el vídeo se subió hace 6 meses, hoy volvió a ser viral en las redes sociales. Muchos de nosotros sabemos que no es un tema tan sencillo de interpretar y menos si apenas estás en la primaria.

Como dato extra, este niño es el mismo que se volvió viral tras la difusión de su vídeo en un concierto de Slipkot tocando la batería aérea en los brazos de su padre. Sin duda, tiene un futuro brillante en la música.

Sobre Caleb




TAMBIÉN LEE:
La mansión embrujada en la que Slipknot grabó el disco "Vol. 3 The Subliminal Verses"

Caleb es un niño británico de 5 años que toca batería desde los 2 años. De acuerdo a su perfil de Facebook, es un baterista de oído, pues nunca ha tomado clases de música y puede tocar las canciones que le gustan con el simple hecho de escucharlas.

Su canal de YouTube se abrió hace 2 años, cuando tenia tan solo 3 añitos y en él, se pueden encontrar vídeos de sus interpretaciones de bandas como Foo Fighters, Slipknot, Rush, Korn, Vimic, Nirvana y Led Zepellin.

Por si te lo preguntas, sí, Caleb usa doble pedal y es un maestro en los tambores tanto en baterías eléctricas como acústicas. ¿Cómo te sientes, campeón? ¿Triste por empezar tarde en la batería? Así estamos todos…

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X