Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Virales

Metaleros reaccionan con estos memes al ver a Bad Bunny con corpse paint

Publicado

en

memes bad bunny corpse paint
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Bad Bunny apareció con corpse paint y los metaleros le dedicaron memes. Aunque el trapero se había maquillado como Sting de la WWE, a los fanáticos de la música pesada les hizo recordar a los músicos del subgénero Black Metal.





El cantante de trap puertorriqueño y J Balvin se juntaron para protagonizar el videoclip de la canción llamada “Cuidao por Ahí“. En YouTube alcanzó las 460 millones de vistas.

Aunque Bad Bunny se había maquillado como Sting, luchador que el mismo artista dice admirar mucho, los metaleros lo relacionaron con el Black Metal y el corpse paint como vemos en estas publicaciones.

Leer Más:  Baterista de Overkill sale al cruce con fuertes críticas a Metallica

Uno de los usuarios de Twitter hace referencia a que el trapero estaría compartiendo escenario con Abbath en el Primavera Sound 2021 de Barcelona. Es muy improbable que el puertorriqueño salga con esta apariencia aún así sea por el músico noruego.

La respuesta de los metaleros: los memes de Bad Bunny con corpse paint

bad bunny corpsepaint meme

Sobre el corpse paint

Abrimos el diccionario de los metaleros. Este es un estilo de maquillaje usado por los músicos de Black Metal. El negro es el color dominante ya que le da contraste al blanco que sirve como base. Además, son las marcas distintivas de una banda. Los artistas pioneros en pintarse la cara son Alice Cooper, Kiss, Arthur Brown, King Diamond, entre otros quienes son los más citados como personajes influyentes.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X