Escucha "Enter Sandman" de Metallica versión "...And Justice For All"
Connect with us

Noticias

Así sonaría el clásico de Metallica «Enter Sandman» en el «…And Justice For All» (+VÍDEO)

Published

on

metallica enter sandman and justice for all

Muchos fanáticos de la banda liderada por James Hetfield extrañan el viejo sonido de la leyenda del Thrash mundial, aquél icónico sonido que los llevó al estrellato con discos como «Master of Pupets» y «Ride The Lightning». Una de las canciones más famosas de Metallica es «Enter Sandman» y por si te preguntas cómo sonaría en las producciones más pesadas de la banda, un YouTuber la adaptó al sonido del emblemático «…And Justice For All».

«Enter Sandman» en uno de los álbumes más aclamados de Metallica




La carrera de Metallica ha tenido altibajos muy marcados y después del lanzamiento de los cuatro primeros discos que marcaron un antes y un después del Thrash, la banda de San Francisco revolucionó su sonido con su lanzamiento de 1991 titulado «The Black Album», en el cual, aparece una de las canciones más famosas en la historia, hablamos de «Enter Sandman».

Ante la tristeza de los fanáticos más acérrimos de la banda que añoran el regreso del sonido clásico de Metallica, el canal de YouTube titulado StateOfMercury, decidió regalarles la posibilidad de escuchar dicho tema en la versión del «…And Justice For All» en su serie titulada «What If…» y el resultado es increíble.

TAMBIÉN LEE:
Kirk Hammett explica cómo el público de Metallica cambió con el Black Album

Esto se lee en la descripción:

«¡Lo sé! ¡No hay suficiente bajo! ¡No es lo suficientemente larga!
¡Waht If…series!
«Enter Sandman» – en el estilo del «… And Justice For All»
¡Deja un comentario! ¡Me gusta! ¡Suscríbete!
¡Toca la campana de notificación!
¡Disfruten!»

Sobre el «…And Justice For All»




«…And Justice for All» es el cuarto álbum de estudio de la leyenda de Thrash Metal, Metallica. Se publicó el 25 de agosto de 1988 a través de Elektra Records en Norteamérica y por Vertigo Records en Europa.

Fue la primera producción de estudio que contó con la participación del ahora ex-bajista, Jason Newsted, que sustituyó a Cliff Burton tras su muerte en 1986. El álbum ganó ocho discos de platino entregados por la RIAA el 9 de junio de 2003, tras alcanzar las ocho millones de copias vendidas.5

TAMBIÉN LEE:
Lindemann | Peter Tägtgren habla sobre su separación de la banda

Stephen Gorman fue el diseñador de la portada y en 1989 fue nominado al premio Grammy, en la categoría de mejor interpretación de Hard Rock/Metal vocal o instrumental. Este es su track list:

  • Blackened
  • …And Justice for All
  • Eye of the Beholder
  • One
  • The Shortest Straw
  • Harvester of Sorrow
  • The Frayed Ends of Sanity
  • To Live Is to Die
  • Dyers Eve

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X