Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Virales

Viral: el radical cambio de Sarcófago tras una pausa al black metal y asistir a una boda

Publicado

en

sarcofago black metal boda
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Este es una foto viral de los integrantes de la banda de culto de black metal, Sarcófago en una boda. Los músicos clásicos de la agrupación de Brasil se tomaron una foto con trajes formales y es curiosa la comparación con la portada del disco “I.N.R.I.” (1987).




Sarcófago en una boda

La foto la compartió el grupo de FacebookBrutal Underground & Old School Metal Hordes” y también podemos verla en la web Cult Nation, así como en Wopita.

Todos apuntan que la formación clásica de Sarcófago que grabó el disco “I.N.R.I.” (1987) se juntaron en los 90s para una boda. Los músicos son Geraldo Magela Minelli  “Incubus” (bajista), Wagner Moura Lamounier “Antichrist” (vocalista y guitarrista), Zeder Gonçalves do Patrocínio “Butcher” (guitarrista) y Eduardo Mattos do Patrocínio “D.D. Crazy” (baterista).

Leer Más:  Animals As Leaders realizará concierto en línea mañana

Debajo traemos más información como la comparación de fotos del antes y después, así como las bandas a la que pertenecieron, finalmente qué hacen en la actualidad, luego de 33 años de su debut.

El antes y después de los músicos de black metal de Brasil

Es raro que una banda de black metal como Sarcófago se junte en una boda y esto quede retratado en una foto. Acá haremos la comparación del antes y después.

Wagner Moura Lamounier “Antichrist”

Fue integrante de Sepultura un año hasta que en 1985 pasó a ser vocalista de esta agrupación. Participó en todos los discos de la banda hasta su separación en el año 2000. Actualmente es miembro de The Evil con el alias de Iossif, pero como guitarrista. En cuanto a su trabajo tiene un doctorado de economía en una prestigiosa universidad de Brasil.

Leer Más:  Adrían Barilari (Rata Blanca) posa con su doble e Internet se vuelve loco

sarcófago black metal boda anthicrist

Geraldo Magela Minelli  “Incubus

Es el bajista de Sarcófago apareciendo en todos los discos y participa de este proyecto desde 1986 hasta la separación definitiva hace 20 años. Fue también miembro de Freax de 1985 a 1986 y lideró el tributo a Sarcófago durante 3 años desde 2006.

Incubus

Zeder Gonçalves do Patrocínio “Butcher”

Guitarrista que solo estuvo para el álbum debut y se fue en 1987 de la banda. Su voz aparece en el segundo trabajo de estudio “Rotting” (1989). Es un ingeniero mecánico y gerente de una empresa según Linkedin.

butcher

Eduardo Mattos do Patrocínio “D.D. Crazy”

Hermano del guitarrista y fue baterista de Sarcófago en 1986 a 1987 participando del primer disco. Pionero en usar el blast beat. También estuvo en Insulter y en Sextrash en la que estuvo cuatro años desde 1987. Hoy en día es un ingeniero mecánico.

crazy

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X