Mira este gran cover de "Great Fairy's Fountain" de La Leyenda de Zelda (+VÍDEO)
Connect with us

Curiosidades

Mira este gran cover de “Great Fairy’s Fountain” de La Leyenda de Zelda (+VÍDEO)

Published

on

La Leyenda de Zelda es uno de los videojuegos más aclamados por los fanáticos y más populares de la historia; como es de esperarse, muchos músicos y personalidades de la industria musical han externado su fanatismo por ello. Una de esas personalidades es el guitarrista Ichika Nito, conocido por su canal de YouTube.




El día de ayer, Nito publicó un vídeo en colaboración con otro gran guitarrista, Felix Martin y el baterista Siros Vaziri para realizar un cover muy bueno del tema “Great Fairy’s Fountain”. Cabe resaltar que, todo parece indicar, esta colaboración fue planeada por Martin debido a su comentario al publicar el vídeo.

TAMBIÉN LEE:
Autarkh | Escucha por completo, "Form In Motion", el nuevo disco del grupo




“He estado estudiando todas las composiciones de Zelda sin parar durante la cuarentena con fines de aprendizaje. Esta canción funcionó mejor para un dúo de guitarra. Siempre quise colaborar con Ichika, ya que ambos usamos principalmente tonos limpios de una guitarra eléctrica, pero desde perspectivas totalmente opuestas. Él también toca mucho. Mi amigo Siros Vaziri tocaba la batería, ya hemos estado colaborando durante algunos sencillos/vídeos y él es simplemente increíble”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X