Mira a Bruce Dickinson MORIR... para luego hacer su carrera solista (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

Mira a Bruce Dickinson MORIR… para luego hacer su carrera solista (+VIDEO)

Published

on

Iron Maiden
La Doncella de Hierro en el año 1992.


En los noventas, había de todo. Teníamos a Nirvana, los lentes 3D de papel, MTV ponía música, Metallica tocaba Metal y podíamos salir a las calles. Y también, Bruce Dickinson se fue de Iron Maiden para continuar de mejor manera su carrera como solista en 1993.




Como sabemos, ya había grabado un disco en 1990, pero el carismático cantante necesitaba más tiempo. Es por esto, que decidió dejar la Doncella de Hierro para seguir su camino solo por más de media década y tener un gran éxito. Obviamente no al nivel de Maiden, pero no podemos decir que le fue mal. Y es por esto mismo que la banda, trabajando con el ilusionista Simon Drake, se hizo un show que incluso se transmitió en vivo por PPV y luego salió en VHS llamado ”Raising Hell”. Este show marcaba el final de la carrera de Dickinson junto a Maiden y esa es la razón por la cual es asesinado al final del concierto, muriendo dentro de una ”doncella de hierro”. ¿Se les ocurre un mejor final para Bruce? A nosotros no y, es por esto, que a continuación les dejamos el vídeo para que vean la muerte de Dickinson… para hacer su carrera solista.

TAMBIÉN LEE:
Michael Kiske: "Iron Maiden sin Bruce Dickinson no es Iron Maiden"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X