Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Virales

Ponen System of a Down en un matrimonio y la gente se emociona más de la cuenta (+VIDEO)

Publicado

en

matrimonio system down
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Este es un matrimonio inusual ya que normalmente no ponen System of a Down, sino canciones más populares y menos heavy. Esto tampoco es una historia común que leerás de Nigeria.




System of a Down en un matrimonio

Lo tradicional es que se ponga una tema más tranquilo y que se pueda bailar a paso lento, pero a estas alturas de la noche los africanos querían música pesada y no se los ocurrió mejor idea de pedirle al DJ el clásico “Toxicity” del álbum homónimo de 2001.

Leer Más:  Dee Snider destroza a aquellos que se burlan del Covid-19: "Idiotas, nos van a matar"

La reacción de la gente fue bastante brutal en donde coreaban a todo pulmón, saltaban y muchos estaban extasiados con la composición de Serj Tankian y Shavo Odadjian como se ve en el video de Twitter.

Esa no fue la única parte heavy del matrimonio

Este matrimonio no solo se entretuvo con System of a Down, sino que “Down with the Sickness” de Disturbed y “The Final Episode” de Asking Alexandria también tuvo el mismo efecto en los nigerianos.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X