Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Escucha el cover con stylophone del clásico “Ace of Spades” de Motorhead (+VÍDEO)

Publicado

en

motorhead ace of spades cover stylohone
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

El YouTuber maromaro1337, alcanzó la popularidad luego de que sus vídeos interpretando conocidos clásicos de bandas de la talla de Metallica, Black Sabbtath, Rammstein, AC/DC y System Of A Down con el Stylophone (teclado analógico), se viralizaran por todas las redes sociales; y ahora, regresa más rápido que nunca con el cover de “Ace of Spades” de Motorhead.

Cover de “Ace of Spades”




Negar la popularidad y la importancia de Motorhead es como querer tapar al sol con un dedo, y parte de esta popularidad se debe a su clásico “Ace of Spades”, una de las canciones más famosas y populares de los que liderados por Lemmy Kilmister hasta su fallecimiento en 2015.

Leer Más:  Napalm Death lanzará nuevo álbum a finales de este año

Es más que obvio que este YouTuber tiene un muy buen gusto musical y con el cover de este clásico lo reafirmó. El vídeo se subió el pasado viernes 26 de junio y ya superó las 46 mil visualizaciones. Esto dijo al respecto su creador:

¡Primeras 83k subscripciones! ¡Buen trabajo, el objetivo de 100k se está acercando cada vez más! En cuanto a la canción, me gustó esta. Fue simple pero efectiva. El tiempo fue un poco rápido, pero tienes que aprender de tus defectos. Usé algo de distorsión en el bajo, porque Lemmy estaría orgulloso”.

Sobre maromaro1337




Leer Más:  Kamelot publica videoclip en vivo de "Phantom Divine (Shadow Empire)" con Lauren Hart como invitada

La cuenta de YouTube encargada de realizar estos covers ingresó a la plataforma en 2006 y actualmente, cuenta con más de 16 millones de visualizaciones y cerca de 75,000 suscriptores.

Dentro de sus vídeos populares se pueden encontrar covers de bandas como las antes mencionadas, de videojuegos populares, series de televisión, soundtracks de películas y hasta memes. Búscalo y da una vuelta para descubrir este gran talento.

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X