Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Virales

Serj Tankian reacciona a la descontrolada boda en la que sonó “Toxicity” de System of a Down

Publicado

en

boda system down
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

La otra vez, vimos un video viral en donde en una boda se pone la música de System of a Down y la gente baila descontroladamente. Esto llegaría a las manos de Serj Tankian quien lo compartió en el Twitter.




System of a Down suena fuerte en boda

“Así deberían ser las bodas en Nigeria”, escribió el usuario Will Njobvu y el vocalista armenio le respondió con un: “simplemente maravilloso”. De seguro se echó una buena carcajada o estuvo orgulloso de que su música llegara hasta tan lejos.

Leer Más:  Primeras bandas confirmadas para la edición 2021 del Resurrection Fest

Toxicity” es la canción con la que divierten los africanos en la boda y se desprende del disco homónimo de 2001 teniendo un éxito en ventas logrando 12 millones de unidades.

No se sabe con exactitud si es que los otros miembros de System of a Down llegaron ver el video puesto que Daron Malakian, John Dolmayan y Shavo Odajian no lo han compartido en sus redes sociales.

System of a Down no fue la única parte heavy de la boda

Este matrimonio no solo se entretuvo con System of a Down, sino que “Down with the Sickness” de Disturbed y “The Final Episode” de Asking Alexandria también tuvo el mismo efecto en los nigerianos.

 

Leer Más:  Dee Snider destroza a aquellos que se burlan del Covid-19: "Idiotas, nos van a matar"

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X