Los 11 mejores álbumes en vivo de todos los tiempos
Contáctanos

Tops

Los 11 mejores álbumes en vivo de todos los tiempos

Publicado

en

11 mejores álbumes vivo

Hay dos tipos de oyentes a la hora de sentarse a escuchar música. Algunos van por las obras de estudio (el caso de un servidor) mientras que otros se decantan por registros en vivo (el caso de un servidor, en otras ocasiones). La cuestión es que los álbumes en vivo son algo muy recurrente en el mundo de la música, y sobre todo en el universo del rock y sus derivados.





Por supuesto que, en esta actualidad, resulta irrisorio pensar en la grabación de un disco en directo. Claro que podría hacerse, ¿pero con cuánta audiencia presenciando dicha grabación? La idea es escuchar las voces de los fans, sus gritos, sus alaridos… Todo eso hace a un registro de estas características.

Los 11 mejores álbumes en vivo de todos los tiempos

La periodista musical Mischa Pearlman escribió un artículo publicado en el sitio web de la revista Kerrang, con los 11 mejores álbumes en vivo de todos los tiempos. Si quieren leer el porqué de cada una de estas elecciones, pueden dar click aquí. De lo contrario, los dejamos con el listado:

  1. Iron Maiden – “Life After Death” (1985)
  2. AC/DC – “If You Want Blood” (1978)
  3. Jawbreaker – Live 4/30/96 (1999)
  4. Motörhead – No Sleep ‘Til Hammersmith (1981)
  5. The Ramones – It’s Alive (1979)
  6. My Chemical Romance – The Black Parade Is Dead (2008)
  7. Anti-Flag – Live Vol 1 (2017)
  8. Green Day – Bullet In A Bible (2005)
  9. Pearl Jam – Live On Two Legs (1998)
  10. Metallica – S&M (1999)
  11. Nirvana – MTV Unplugged In New York (1994)

A nuestro criterio, es un pecado la no inclusión de Made in Japan de Deep Purple, pero cada uno con lo suyo. Unleashed in the East de Judas Priest tampoco hubiese estado mal.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
X