11 bandas que no existirían de no ser por Sepultura
Connect with us

Tops

11 bandas que no existirían de no ser por Sepultura

Published

on

11 bandas Sepultura

Hoy les acercamos 11 bandas que no existirían de no ser por Sepultura. Una vez más, la famosa revista Kerrang! ha realizado un top de agrupaciones que no estarían aquí si no fuera por otra banda más famosa. En esta ocasión, abordaron el caso de la titánica banda latinoamericana.




11 bandas que no existirían de no ser por Sepultura

Pocas bandas de heavy metal han tenido una carrera tan legendaria y fascinante como Sepultura. El cuarteto brasileño saltó a la fama tocando thrash dentado furioso con un toque de death metal, antes de cambiar su sonido incorporando ritmos tribales y atmósfera nihilista en álbumes revolucionarios como Chaos A.D. y Roots. Acreditados por haber presentado al mundo el metal extremo y haber ayudado a crear nu-metal, la influencia ritualista de Sepultura se puede sentir en toda la música pesada y en las bandas que la tocan.

TAMBIÉN LEE:
Los 10 álbumes que cambiaron la vida de Dave Mustaine

Aquí, miramos las bandas que no existirían hoy si no fuera por Sepultura. Si quieren leer cada una de las justificaciones de estas elecciones, pueden dar click aquí para leer el artículo original. Caso contrario, les dejamos las bandas a continuación:

– Hatebreed (Estados Unidos)
– Alien Weaponry (Nueva Zelanda)
– Krisiun (Brasil)
– Gojira (Francia)
– Xibalba (Estados Unidos)
– Vein.fm (Estados Unidos)
– Genocide Pact (Estados Unidos)
– Toxic Holocaust (Estados Unidos)
– Code Orange (Estados Unidos)
– Puya (Puerto Rico)
– Nails (Estados Unidos)

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X