10 álbumes que marcaron los mejores regresos en la historia del rock & metal
Contáctanos

Tops

10 álbumes que marcaron los mejores regresos en la historia del rock & metal

Publicado

en

álbumes regresos rock metal

A continuación, les dejaremos 10 álbumes que han marcado los mejores regresos en la historia del rock & metal. Aquí hablaremos de bandas titánicas de los géneros de nuestros amores. Muchas de ellas, a lo largo de su carrera, han sufrido una serie de idas y vueltas que no siempre las han llevado al mejor de los puertos.





Sin embargo, en esta lista confeccionada por Ultimate Guitar, podrán encontrar 10 discos que significaron regresos triunfales para una seri de agrupaciones distinguidos de la música.

10 álbumes que marcaron los mejores regresos en la historia del rock & metal

Claro que esta es una tarea que está lejos de poder ser catalogada como sencilla. Hay una infinidad de bandas que han hecho regreso triunfales. Estamos seguros de que muchos de ustedes tendrán sus preferencias, las cuales los invitamos a dejar en la sección de comentarios de este post.

Esto escribió el portal Ultimate Guitar como introducción a este ranking:

“No es un secreto que la música Rock en la mayoría de sus subgéneros está asociada con la juventud y su necesidad de expresión y rebeldía. Cada generación encuentra la manera de tomar las guitarras en sus manos y reinventarse, a menudo a expensas de los héroes de las tendencias anteriores. Sin embargo, después de sus feroces primeros años, depende de una banda madurar y abordar la composición de canciones de una manera que permanezca fresca y relevante en un mercado musical en constante cambio”.

“Aquí, estamos celebrando a las bandas que comenzaron con fuerza y ​​más adelante en sus carreras todavía tenían la capacidad de superar el trauma personal, las luchas tumultuosas o solo algunos años de producción sin inspiración y gemas producidas capaces de competir con sus lanzamientos más famosos”.

Si quieren revisar las fundamentaciones de cada una de estas elecciones, pueden dar click aquí. De lo contrario, el ranking va de la siguiente manera:

  1. Black Sabbath – Headless Cross (1989)
  2. Deftones – Diamond Eyes (2010)
  3. Iron Maiden – Brave New World (2000)
  4. Bad Religion – The Empire Strikes First (2004)
  5. Marilyn Manson – The Pale Emperor (2015)
  6. Exodus – Tempo of the Damned (2004)
  7. Faith No More – Sol Invictus (2015)
  8. Alice in Chains – Black Gives Way to Blue (2009)
  9. Judas Priest – Firepower (2018)
  10. Blue Öyster Cult – The Symbol Remains (2020)

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X