Los mejores discos de Power Metal | Votación
Connect with us

Noticias

Los mejores discos de Power Metal | Votación




  • >
  • >

Published

on

mejores discos power metal

¿Cuáles son los mejores discos de Power Metal de toda la historia? A lo largo de la historia hemos tenido muchos discos de Power Metal (porque si, seamos honestos, aparte del Thrash Metal, el Power Metal es uno de los géneros de Metal con más bandas a nivel mundial) pero solo unos pocos han entrado en la lista de los mejores de la historia.

Desde Helloween hasta Avantasia, muchas bandas tuvieron la dicha en su momento de aprovechar los momentos de genialidad que pasaron por su cabeza y aprovecharon en grabar todo lo que tenían en mente para terminar siendo un producto musical hermoso por donde se le vea. En esta lista compuesta por 20 discos podrás votar por tu favorito sólo 1 vez, así que ten muy en cuenta quien es tu favorito para llevarse el título de «Mejor disco de Power Metal de la historia«.

Vota por tu disco favorito de Power Metal de toda la historia a continuación:

En la caja de comentarios agrega el disco que falta según tú

[poll id=»3″]

Sobre el Power Metal

El Power metal es un subgénero del heavy metal que combina elementos del metal tradicional con metal neoclásico. Forma parte de una de las vertientes del speed metal. A diferencia del thrash metal (otra variante del speed metal) el power metal bien definido se concentra en la velocidad, los arreglos melódicos y la técnica instrumental. Las bandas de Power metal generalmente tienen canciones similares a himnos, con melodía y fuertes coros épicos, creando así un sonido teatral, dramático y emocionalmente poderoso.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply