Los 10 pelados más icónicos del metal
Connect with us

Tops

Los 10 pelados más icónicos del metal

Published

on

5 pelados icónicos del metal

Los 10 pelados más icónicos del metal. Hace tiempo que tenemos ganas de hacer algo así. Muchos asocian el heavy metal con las largas melenas y prominentes cabelleras, lo cual tiene mucho sentido, puesto que una enorme proporción de artistas del género cuentan con pelo de estas características. Empero, hay una gran cantidad de estrellas del género que pueden encasillarse dentro de la categoría «pelados».





Hoy venimos a repasar los 10 pelados más icónicos y representativos del género Heavy Metal. Si no incluimos a alguno que ustedes consideren que podría estar en la lista, los invitamos a dejarlo en comentarios. Aclaramos que este top no tendrá ningún tipo de orden, porque no podemos jerarquizar a los artistas por su grado de calvicie.

Los 10 pelados más icónicos del metal

Rob Halford – Judas Priest

5 pelados icónicos del metal

Imposible no comenzar esta lista con el metal god: Rob Halford. La cabellera de este enorme artista comenzó a desaparecer a principios de la década del 90, concretamente luego del lanzamiento del álbum Painkiller.

Kerry King – Slayer

5 pelados icónicos del metal

Otro renombrado artista que se unió al club de los pelados en la última decada del milenio pasado. La cabellera de Kerry King cedió por completo en 1994, con el lanzamiento del disco Divine Intervention. No obstante, lo compensó más que bien con su distintiva barba.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford confiesa que todavía no ha escuchado la nueva banda de K.K. Downing

Scott Ian – Anthrax

5 pelados icónicos del metal

Completa la dupla pelada thrashera el buen Scott Ian. Junto a Kerry King, representan las personalidades más icónicas en lo que a calvicie respecta. Así como los dos músicos listados por encima suyo, Ian perdió la batalla en el año 90, poco antes del lanzamiento del LP Persistance of Time. Así como el maestro King, el guitarrista de Anthrax porta un vello facial muy característico.

Phil Anselmo – Pantera

Aquí tenemos una figura que no califica netamente como «pelada». No obstante, Phil Anselmo ha tenido varias épocas con un look sin cabello, el cual se mantiene a día de hoy. Del año 91 al 94, aproximadamente, Anselmo optó por raparse la cabeza. Con el pasar de los años experimentó distintos estilos, pero en 2014 decidió volver a adoptar esta estética.

Joe Satriani

Vimos necesario ubicar al Joe Satriani en este top. Cuando el guitarrista ya no sabía que hacer con sus cabellos, a mediados de los 80, tomó la decisión de pelarse por completo. Posiblemente el pelado más virtuoso de esta lista.

David Draiman – Disturbed

Here's why Disturbed's David Draiman no longer has his iconic chin ...

El Phil Collins del metal, dicen muchos. Y tienen razón. No únicamente por su voz realmente similar, sino también por su look y estilo personal, al cual su pelada aporta muchísimo.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford sobre la gira de Judas Priest durante la pandemia: "Debemos salir y hacerlo"

Wolf Hoffmann – Accept

Entrevista con Wolf Hoffman de Accept: "Jamás me desconecto de la ...

Hora de adentrarnos en la más importante de las calvicies teutónicas. Wolf Hoffmann, guitarrista de Accept, quien porta una prominente pelada desde hace un tiempo. De hecho, nos da el pie para el siguiente nominado.

UDO – Solista, ex Accept

Entrevista a Udo Dirkschneider: 'No sé por qué las bandas actuales ...

Junto a Hoffmann, es portador de otra distintiva pelada. En el pasado, así como su ex compañero de banda, supo tener pelo, como todos nosotros. Sin embargo, el tiempo le mostró que el camino a seguir era aceptar su condición de glabro y seguir adelante.

Blaze Bayley

Blaze Bayley: «Nunca pensé que Iron Maiden me elegirían» | Los ...

El vocalista más desafortunado de los tres que tuvo Iron Maiden. Empero, creo que todos podemos afirmar que luce mejor calvo que con cabello, look que lo hacía lucir como un verdadero asesino en masa.

Jens Kidman – Meshuggah

Meshuggah - All The Tropes

Nos trasladamos a las calvicies escandinavas, concretamente a la del sueco Jens Kidman, vocalista y líder de Meshuggah. No podemos imaginarlo con pelo, mucho menos con la cara característica que todos pueden ver aquí arriba.

Los 10 pelados más icónicos del metal

  1. Rob Halford
  2. Kerry King
  3. Scott Ian
  4. Phil Anselmo
  5. Joe Satriani
  6. David Draiman
  7. Wolf Hoffmann
  8. UDO
  9. Blaze Bayley
  10. Jens Kidman
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tops

Expertos determinan cuáles son las 10 canciones más subestimadas de Iron Maiden (+VIDEO)

Published

on

canciones subestimadas Iron Maiden

Iron Maiden es una de esas bandas que tiene una incontable cantidad de clásicos. Incluso hay muchos cortes que a pesar de no gozar de status de «clásico», son bien reconocidos por la media de rockeros/metaleros. Pero, ¿qué pasa con esos famosos deep cuts o cortes profundos que solo los verdaderos fans conocen?





El canal de YouTube BryceTalksMetal invitó a Quest for Metal a realizar un top 10 de canciones subestimadas de la doncella de hierro. Al ser dos personas participando del top, la apuesta se duplica.

Las 10 canciones más subestimadas de Iron Maiden

A continuación, vamos a dejarles las elecciones de cada una de estas dos personas. Si quieren conocer sus fundamentaciones, pueden reproducir el video que les dejaremos al final de esta publicación:

TAMBIÉN LEE:
A los 70: Rob Halford celebra 36 años de sobriedad

Quest for Metal Top 10:

  1. Journeyman – Dance of Death
  2. Deja Vu – Somewhere in Time
  3. Rainmaker – Dance of Death
  4. Afraid to Shoot Strangers – Fear of the Dark
  5. The Thin Line Between Love and Hate – Brave New World
  6. Alexander the Great – Somewhere in Time
  7. Montsegur – Dance of Death
  8. No Prayer for the Dying – No Prayer for the Dying
  9. Out of the Silence Planet – Brave New World
  10. Fear is the Key – Fear of the Dark

BryceTalksMetal Top 10:

  1. Deja Vu – Somewhere in Time 
  2. Flesh of the Blade – Powerslave
  3. Judas be my Guide – Fear of the Dark
  4. The Loneliness of the Long Distance Runner – Somewhere in Time
  5. Lord of Light – A Matter of Life and Death
  6. Gangland – The Number of the Beast
  7. Public Enema Number One – No Prayer for the Dying
  8. Childhood´s End – Fear of the Dark
  9. Lord of the Flies – The X Factor
  10. The Assassin – No Prayer for the Dying

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X