Accept en Colombia: curiosidades de su show
Connect with us

Curiosidades

Accept en Colombia: curiosidades de su show




  • >
  • >

Published

on

Accept regresa a Colombia, en el marco de su gira en América Latina, para presentar su nueva producción discográfica titulada "Humanoid" (Imagen: difusións).

Accept regresa a Colombia, en el marco de su gira en América Latina, para presentar su nueva producción discográfica titulada «Humanoid». La banda ya inició su gira dando sus respectivos shows en Uruguay, Brasil, Arhentina, Chile y Perú. Ahora, el turno es para Colombia, motivo por el que vamos a ver, a partir de sus anteriores shows en la región, cómo será su concierto en el país.

Accept dará una cátedra de Heavy Metal

Una de las agrupaciones más representativas del Heavy Metal (y Alemania) regresa a Colombia un año después de su última visita al país. En aquella ocasión, los teutones del Heavy Metal se presentaron en el festival Bogotá Metal Fest, durante el día de Heavy Metal, junto con Grave Digger y Stratovarius. En dicha oportunidad, Accept hizo que la noche fuera enérgica, pues la agrupación hizo que el público colombiano saltara, gritara las canciones con fuerza y sacudiera las cabezas con los ritmos pesados.

Accept e Grave Digger se apresentam em Curitiba em abril de 2023 – Acesso Music

Imagen: difusión.

Un año después, la banda liderada por el guitarrista Wolf Hoffmanns, regresa para presentar a sus seguidores su nueva placa «Humanoid»; disco que se publicó el pasado 26 de abril bajo el sello discográfico Napalm Records. Es, precisamente, con esta producción con la que Accept, en estos momentos, se encuentra de gira por Latinoamerica. Los alemanes ya hicieron su visita en algunos países hermanos; por lo que podremos analizar y, en relación con esto, ver qué podremos esperar de su show en Colombia, en comparación con sus shows pasados y con su show del año pasado acá en el país.

Humanoid Tour 2024

La agrupación comenzó su tour el pasado 01 de mayo en Brasil, lugar en el que dieron a conocer el setlist que van a interpretar durante su paso por la región latina. En aquella oportunidad, Accept interpretó canciones de su nuevo álbum como, por ejemplo, «Humanoid», «Straigh Up Jack» y «The Reckoning». También, interpretaron varios de sus clásicos, entre los que se encuentran: «Midnight Mover», «Balls to the Wall», «Princess of the Dawn», «Metal Heart» y Teutonic Terror»; himnos que no pueden faltar en un show de Accept.

Sin embargo, durante este tour, prestando un poco de atención a los setlist, podemos ver que hay canciones que no están interpretando en todos los países, hay algunos cambios en el repertorio. Una muestra de esto es que, por ejemplo, en Chile la agrupación acabó con «I´m Rebel», mientras que en Argentina cerraron con «Burning». Otro de los cambios es que en Brasil, a diferencia de Chile y Argentina, la agrupación tocó dos canciones distintas: «Ravages of Time» y «Zombie Apocalypse».

Los teutones del Heavy Metal y su show en Colombia

Ahora bien, comparando el setlist actuals con el de su presentación del año pasado en Colombia,  podemos ver que, en dicha ocasión, la agrupación interpretó canciones que hoy no hacen parte de su setlist como lo son: «Symphony of Pain», «Objection Overruled», «Overnight Sensation»,»The best is yet to come» y «Hung, Drawn and Quartered». Es por esto que podemos decir que el show de Accept en Colombia se caracterizará, tal como el nombre del tour lo indica, por presentar al público su último trabajo discográfico. También, podremos escuchar los clásicos que suelen tocar en vivo; además de algunas joyas de su discografía como lo son «London Leatherboys», «Midnigth Mover»,  «Losers and Winners» y «Demon´s Night».

Accept es una banda que busca abordar la mayoría de canciones de su discografía para poder dar una experiencia completa, en lo que respecta a todas las distintas épocas de la banda y sus clásicos, a los fans. Accept regresa a Colombia para dar una dosis de Heavy Metal al público colombiano. El evento está bajo la organización de la productora Atenea; quienes han trabajo en la organización de eventos como Hammerfall y Rhapsody of Fire en Colombia.

Información del evento

Información del evento

Lugar: Teatro Astor Plaza

Localidades: General: $200.000 (Las entradas las puedes adquirir por medio de Eventrid)

Organiza: Atenea

Accept llegará a Colombia en 2024

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply