Metallica regresa a Sudamérica en octubre de 2024
Connect with us

Noticias

Metallica regresa a Sudamérica en octubre de 2024



¡Metallica regresa a Sudamérica en 2024 con su gira "M72"! ¡No te pierdas su explosivo regreso después de dos años! Las primeras fechas se realizarán entre octubre a noviembre.


Published

on

metallica sudamerica 2024 primeras fechas m72

¡Noticias emocionantes para los fanáticos de Metallica en Sudamérica! La legendaria banda de metal tendrá su regreso triunfal al continente en el marco de su aclamada gira mundial «M72«. Después de dos años desde su última visita, Metallica está listo para incendiar el escenario una vez más en varios conciertos programados para el 2024. Las fechas iniciales se centrarán en Brasil, según información confirmada por medios del país, y se espera que se lleven a cabo durante el período de octubre a noviembre, brindando una experiencia inolvidable para los fanáticos brasileños sedientos de su dosis de energía.

Recordemos que en mayo de 2022, durante su visita anterior, Metallica dejó una huella imborrable en Sudamérica al cautivar a multitudes en Argentina, Chile y cuatro ciudades de Brasil. Sin embargo, la espera para este encuentro épico fue prolongada debido a la pandemia global que alteró los planes originales de la banda. Pero ahora, con la situación bajo control y la pasión de sus seguidores intacta, Metallica está listo para desatar su poderoso arsenal musical y brindar a los fanáticos sudamericanos una experiencia inolvidable que marcará sus corazones por generaciones.

Fuente: uol.com.br

Sobre la gira «M72» de Metallica

Tras iniciar su recorrido en Ámsterdam el jueves (27 de abril), Metallica sorprendió a la capital holandesa el sábado (29 de abril) con un segundo concierto. La icónica banda se aseguró de cumplir su promesa de no repetir ninguna canción durante su gira mundial «M72» 2023-2024, realizando dos actuaciones en cada ciudad que visitan.

En su más reciente espectáculo (el 10 de junio), Metallica hizo vibrar el Download Festival al interpretar tres canciones de su flamante álbum, «72 Seasons», entre las que destacaron el tema principal, «If Darkness Had a Son», y «You Must Burn!».

El repertorio de 16 canciones dio inicio con «Whiplash» del álbum «Kill ‘em All» y culminó con «Enter Sandman», el emblemático tema de su álbum de 1991. Entre los momentos más memorables, se destacó el debut en la gira de la canción «Whiplash» de su primer álbum, así como la interpretación de «Until it Sleeps», que fue tocada por segunda vez en este tour.

Metallica – Download fest 2023 setlist (segunda fecha)

Whiplash (Tour Debut)
For Whom the Bell Tolls
Ride the Lightning
Until It Sleeps
72 Seasons
If Darkness Had a Son
Welcome Home (Sanitarium)
You Must Burn!
The Call of Ktulu
The Unforgiven
Wherever I May Roam
Moth Into Flame
Battery
Whiskey in the Jar (cover)
One
Enter Sandman

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply