Testament: Chuck Billy y la indirecta a Dave Lombardo que ha generado polémica
Connect with us

Noticias

Testament: Chuck Billy y la indirecta a Dave Lombardo que ha generado polémica



Durante un show en Colombia, Chuck Billy, vocalista de Testament, mencionó a Dave Lombardo al presentar a Chris Dovas. Esta insinuación ha generado comentarios y especulaciones en redes sociales sobre la relación entre Billy y Lombardo.


Published

on

testament chuck billy dave lombardo 2023

Chuck Billy, el vocalista de la banda Testament, hizo una insinuación dirigida al antiguo baterista del grupo, Dave Lombardo, durante su show en Colombia. Durante el concierto del 2 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá, Billy hizo mención del nombre de Lombardo mientras presentaba al recién llegado baterista de Testament, Chris Dovas.

Esta referencia ha sido objeto de mucha atención por parte de los fans de Testament y ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. La forma en que Chuck Billy ha expresado su opinión sobre Lombardo ha sido vista por algunos como una muestra de descontento con su ex compañero de banda, lo que ha provocado mucha especulación sobre las razones detrás de esta insinuación.

El polémico comentario de Chuck Billy de Testament

Al parecer, Testament está en pleno proceso de creación de nuevo material con su nuevo baterista, Chris Dovas, y se encuentra de gira con él. Durante uno de sus conciertos el pasado 2 de mayo en el Teatro Royal Center de Bogotá, Colombia, el vocalista Chuck Billy presentó a Dovas ante el público con una frase que ha generado mucha controversia: «¿Lombardo quién?». Con estas palabras, Billy parecía estar desafiando el legado del antiguo baterista de la banda, Dave Lombardo, y dejando claro que el futuro de Testament está en manos de Dovas.

Durante su presentación, Chuck Billy animó a la multitud a levantarse y aplaudir al nuevo baterista de la banda, Chris Dovas, con estas palabras: «Denle la bienvenida al señor Chris Dovas. ¿Lombardo quién? Sí. Ahí está Chris Dovas. No lo olviden».

Acto seguido, la banda dio inicio a una versión aplastante de «D.N.R. (Do Not Resuscitate)». Puedes ver imágenes de la presentación en las que se aprecia el momento en el que Billy hace su polémica declaración al final de este post.

La situación de Dave Lombardo en Testament

El mes pasado, Dave Lombardo reveló en una entrevista que no participaría en los shows restantes de Testament en 2023, y que no hay garantías de que vuelva a la banda en el futuro. Pocos días después de que se publicara la entrevista de Lombardo, Eric Peterson, guitarrista de Testament, declaró que la incorporación de Chris Dovas al grupo resultó ser «una bendición disfrazada» después del «breve regreso» de Lombardo.

Lombardo, quien fue el baterista invitado en «The Gathering», se unió formalmente a la banda el año pasado. El exbaterista de Slayer actualmente es miembro de Misfits, Mr. Bungle, Satanic Planet y Empire State Bastard, entre otros proyectos. Además, tocó con Suicidal Tendencies desde 2016 hasta 2020. Lombardo es un músico muy respetado en la escena del metal y ha colaborado con numerosas bandas a lo largo de su carrera. Su experiencia y habilidad en la batería lo han convertido en uno de los bateristas más influyentes del género.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply