Megadeth toca en vivo "This Was My Life" por primera vez en 11 años [VIDEO]
Connect with us

Noticias

Megadeth toca en vivo «This Was My Life» por primera vez en 11 años [VIDEO]



Megadeth arrasa en su gira "Crush the World" junto a Bullet for my Valentine tocando "Mechanix" y "This Was My Life". Increíble show en Canadá.


Published

on

megadeth this way my life 2023 en vivo

Megadeth ha iniciado con éxito su gira «Crush the World» junto a Bullet for my Valentine, sorprendiendo a sus fans con la inclusión de «The Conjuring» en su setlist después de unos meses sin tocarla en vivo. Pero eso no es todo, también han añadido «This Was My Life«, tema que no se escuchaba desde 2012, para deleite de sus seguidores más fieles. La energía y el talento de la banda liderada por Dave Mustaine sigue intacta, lo que se demostró en su reciente presentación el pasado 29 de abril en Canadá.

El sábado pasado, Megadeth ofreció una emocionante actuación en la que recordaron uno de los tracks de su exitoso álbum «Countdown to Extinction», como un pequeño regalo para sus fans más antiguos. Pero la banda no se detuvo ahí, y continuó demostrando su habilidad en el thrash metal con canciones como «Mechanix«, «Peace Sells» y «Holy Wars», que cerraron con broche de oro su impresionante setlist.

Sobre «This Was My Life»

La canción se desprende del «Countdown to Extinction», el quinto disco de estudio de Megadeth, que se lanzó el 14 de julio de 1992 por Capitol Records. Este álbum fue el segundo en presentar la alineación «clásica» de Dave Mustaine, Marty Friedman, David Ellefson y Nick Menza, quienes contribuyeron en la composición de las canciones del disco. Con algunas de las canciones más emblemáticas de la banda, como «Symphony of Destruction», «Sweating Bullets» y «Skin o’ My Teeth», el material tuvo un gran éxito en las listas de música y un impacto significativo en la escena musical.

El más reciente álbum de Megadeth: «The Sick, the dying… and the Dead»

El decimosexto álbum de estudio de la legendaria banda de thrash metal Megadeth, titulado «The Sick, the Dying… and the Dead!», vio la luz el 2 de septiembre de 2022 bajo el sello de Tradecraft del líder de la banda, Dave Mustaine, distribuido por Universal. Este álbum marca el debut del baterista Dirk Verbeuren y la segunda aparición del guitarrista Kiko Loureiro en Megadeth, tras «Dystopia» (2016), siendo también su primer lanzamiento en estudio en seis años.

El disco, que tardó más de dos años en producirse, fue producido por Dave Mustaine y Chris Rakestraw. Sin embargo, durante la grabación, el bajista de larga data David Ellefson fue despedido debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada, y sus partes de bajo fueron eliminadas del álbum y regrabadas por Steve Di Giorgio, bajista de Testament.

Setlist de Megadeth en esa noche con «This Was My Life» incluido

  • Hangar 18
    Dread and the Fugitive Mind
    Angry Again
    Sweating Bullets
    She-Wolf
    Conquer or Die!
    This Was My Life (por primera vez desde 2012)
    Trust
    We’ll Be Back
    A tout le monde
    Symphony of Destruction
    Mechanix
    Peace Sells
    Holy Wars… The Punishment Due

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply