Superhorror publica su nuevo videoclip, "Holy Water"
Connect with us

Rock Metal

Superhorror publica su nuevo videoclip, «Holy Water»



La banda de rock SUPERHORROR ha lanzado "Holy Water", su segundo sencillo con un videoclip cinematográfico en estilo B de los años 90. La canción forma parte del nuevo álbum "Devilish Whisper", que será lanzado el 28 de abril de 2023, con una fiesta en el Legend Club de Milán.


Published

on

Superhorror
Foto: Difusión

La banda de rock Superhorror ha publicado su segundo sencillo, «Holy Water», junto con su videoclip en YouTube. La banda explica que después de haber lanzado «Satan Loves You», una canción en el estilo característico de SUPERHORROR, quisieron experimentar algo más cinematográfico y eligieron «Holy Water» como la banda sonora perfecta para contar la historia que querían transmitir. Esperan que sus seguidores disfruten del videoclip al estilo de las películas B de los años 90.

«Holy Water» estará disponible en todas las principales plataformas digitales en los próximos días y forma parte de su nuevo álbum autoproducido «Devilish Whisper», que será lanzado el 28 de abril de 2023. Esa misma noche se llevará a cabo una fiesta de lanzamiento en el Legend Club de Milán. El álbum estará disponible en formato físico y digital exclusivamente en Bandcamp, y contará con la participación especial del guitarrista Casey (THE BROKENDOLLS, ex THEE S.T.P.), el cantante Jack (SPEED STROKE) y el bajista Mr.4 (ex SUPERHORROR).

El lanzamiento de «Holy Water» y el videoclip se anticipa como un éxito entre los fanáticos de SUPERHORROR y del rock en general. El álbum «Devilish Whisper» promete ser una obra maestra de la banda, con su estilo único y enérgico. ¡No te lo pierdas!

Tracklist y portada:

1. Devilish Whisper
2. The Superhorror Show
3. Holy Water
4. Memento Party
5. The Z Word
6. Devilish Theme (feat. Casey – Brokendolls)
7. Dead Girls Are Good
8. Satan Loves You
9. Church Of I.D.G.A.F. (feat. Jack – Speed Stroke)
10. Back To The Graveyard (feat. MR.4)

Superhorror y la portada de su nuevo disco, "Devilish Whisper"

Superhorror y la portada de su nuevo disco, «Devilish Whisper»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply