Coyote Bad Trip presentará nuevo single en el Extreme Sound Records Online Festival
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Independiente

Coyote Bad Trip presentará nuevo single en el Extreme Sound Records Online Festival

Publicado

en

Coyote Bad Trip

La banda brasileña de thrash / death metal, Coyote Bad Trip, se está preparando para lanzar el sencillo “Cidade dos Crânios” en la primera edición del Extreme Sound Records Online Festival. El video cuenta con la participación especial de Niko Teixeira a la batería, quien actualmente toca en las bandas Genocídio y Tormentor Bestial. “Cidade dos Crânios” es el segundo sencillo del nuevo álbum de estudio titulado ‘Raça [Des]humana’, que se lanzará en el primer semestre de 2021. El próximo álbum, promete una banda más madura, con canciones más técnicas y letras más trabajadas.

Sobre el Festival

Extreme Sound Records Online Festival cuenta con 12 bandas brasileñas de metal extremo y tendrá su primera edición el 13 de noviembre a las 8 pm, con transmisión en vivo en Youtube desde el sello Extreme Sound Recods y en Facebook desde la página “Eu Support o Metal Nacional”. Comisariada por Estúdio 4ALL, responsable de la edición y retransmisión del evento. Reverbera Music Media es la encargada de prensa oficial del evento. La alineación completa se lanzará pronto.

Acerca de Coyote Bad Trip

Formado por el trío Gabriel Arrebola, Luke Cassimiro y Tiago Ratão en noviembre de 2018, Coyote Bad Trip son tres chicos que han ido conquistando espacios en la escena underground paulista haciendo metal crossover con temática política y fuerte crítica social. Con influencias de Slayer, Municipal Waste, Death, The Black Dahlia Murder, Exodus y Krisiun.

La banda tiene el álbum debut ‘Ascensão e Queda’, lanzado a principios del año 2020, que trae mucho thrash metal con fuertes notas punk y hardcore, trabajando en el tema del abandono gubernamental de los drogadictos, con letras deliberadamente ácidas. . El disco recibió buenas críticas por parte de los medios especializados, incluso presentando canciones sencillas y producidas por una banda joven. La banda también tiene su propio festival, Bad Trip Metal Fest, con la primera edición celebrada en febrero de 2020, que promete una segunda edición con grandes novedades en 2021.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X