There´s No Savior: agrupación colombiana de Post Black Metal hará show en vivo
Connect with us

Independiente

There´s No Savior: agrupación colombiana de Post Black Metal hará show en vivo




  • >
  • >

Published

on

La agrupación colombiana de Post-Black Metal There´s No Savior transmitirá su show en vivo el próximo 19 de septiembre a la 20:00 horas (hora Colombia)

La banda colombiana de Post-Black Metal, There´s No Savior, transmitirá en vivo un show especial desde sus redes sociales. Este grupo hace parte de las nuevas propuestas emergentes en la escena metalera de Colombia; trayendo, desde las raíces del metal extremo (como el Black metal), un sonido innovador.

Acerca de There´s No Savior

There´s No Savior es una agrupación que surgió en el 2019 en Bogotá (Colombia). Inicialmente, el grupo se mantuvo en completo anonimato hasta que finalizaron y publicaron material musical para el deleite de sus seguidores. El estilo del grupo se enmarca en el Post Black Metal, una corriente no muy popular en Colombia pero que, cada vez más, tiene más adeptos y espacios de participación. There´s No Savior tiene una propuesta en la que buscan la emancipación del ser a partir de la composición musical, la disciplina y la constancia.

Foto: difusión.

Este año publicaron su primer sencillo titulado “Abismo”, siendo una muestra contundente de un sonido oscuro y pesado. El próximo 19 de septiembre a las 20:00 horas (hora Colombia), el grupo trasmitirá, desde su página oficial de Facebook, su show en vivo en donde darán una muestra de su talento y su trabajo musical.  De esta forma, surge la invitación para que los seguidores de sonidos pesados, como el Black Metal, conozcan nuevas propuestas del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy orgullosos de estrenar plataformas de streaming @spotify @deezer @applemusic @shazam @tidal en las cuales ya se encuentra disponible nuestro primer single Abismo! Burn It All!!!🔥🔥🔥 Les dejamos nuestras redes para que nos sigan y nos escuchen Deezer: https://tinyurl.com/y9r6rrze Spotify: https://tinyurl.com/ybzrptwz Facebook: https://tinyurl.com/y85vp2qv YouTube: https://tinyurl.com/yc7rg5tw Instagram: https://tinyurl.com/yd2yr6mp #music #musica #backmetal #postblackmetal #postblackmetalshoegaze #Newsoundofblackmetal #bogota #colombia #lanzamiento #blackmetalcolombia #rocknacional #metalnacional #hechoaquí #madeincolombia

Una publicación compartida por There’s No Savior (@_theresnosavior_) el

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply