The Medea Project estrena video de la canción "Reaver" (+VIDEO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Independiente

The Medea Project estrena video de la canción “Reaver” (+VIDEO)

Publicado

en

The Medea Project Reaver

Los prometedores The Medea Project estranaron un video de la canción “Reaver”. Inmediatamente antes de que las restricciones de cuarentena entraran en vigor, The Medea Project debía comenzar una gira por el Reino Unido en apoyo de su álbum debut, Sisyphus. Se las arreglaron para tocar un solo show, un concierto de lanzamiento de un álbum local en Nottingham, antes de que la escena de la música en vivo se detuviera bruscamente.





Afortunadamente, Rassoodocks Media estuvo disponible para filmar el evento y las imágenes del programa se han ensamblado ingeniosamente para crear un nuevo video para la aplastante pista del álbum, ‘Reaver’.

Más contenido de The Medea Project dando click aquí

The Medea Project estrena video de la canción”Reaver”

Brett y Pauline de The Medea Project hablaron con Rock ‘n’ Load sobre la canción ‘Reaver’, e hicieron hincapié en ese último concierto que ahora parece tan lejano


“Reaver es una canción sin complejos, sin restricciones, blackened death que atrae nuestros elementos más extremos. Originalmente comenzó como una pista mucho más lenta con el riff introductorio, pero nunca estuvimos contentos con la dirección en la que iba, así que uno día lo aceleramos y el resto simplemente encajó en su lugar.A veces encontramos, tienes que dar un paso atrás de una cosa para ver a dónde se supone que debe ir en lugar de forzarla en una dirección”.

El video fue filmado en lo que se siente como el último concierto de la historia, y posiblemente fue uno de los últimos espectáculos que se realizaron en Nottingham antes de que el Reino Unido se bloqueara. Era el 19 de marzo y se suponía que íbamos a embarcarnos en una gira de Midlands, sin embargo, la gira se canceló el fin de semana anterior debido a toda la incertidumbre con la situación actual, pero sentimos que se lo debíamos a nuestros fans para tocar nuestro programa de lanzamiento en nuestra ciudad adoptiva. Fue una experiencia muy surrealista, ya que algunas personas se mostraron desafiantes y otras inseguras de la situación, pero seguimos adelante. La noche siguiente, el Reino Unido fue bloqueado y no hemos podido hacer una gira por el álbum desde este concierto. Es genial que hayamos logrado armar este video para que nuestro lanzamiento se pueda compartir con personas de todo el mundo”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X