Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Independiente

The Medea Project: Mira su impactante videoclip del tema “To Know Us is to Fear Us” (+VIDEO)

Publicado

en

The Medea Project
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

The Medea Project, gran agrupación de doom metal, presenta el video de su canción “To Know Us is to Fear Us”. El track forma parte de su álbum debut Sisyphus, el cual vio la luz el 20 de marzo del año en curso.

“To Know Us is to Fear Us” es el primer corte de difusión que la agrupación escogió para su primer LP. El mismo refleja todo el poder y la potencia que este conjunto proyecta en sus canciones. Estén muy atentos. Hoy, 16 de julio, en El Cuartel del Metal Radio, el éter radial retumbará con la fuerza de este gran conjunto de metal.

Leer Más:  Biff Byford (Saxon) y su hijo Seb anuncian el segundo show streaming

Pueden dar click aquí para sintonizar El Cuartel del Metal Radio

Sobre The Medea Project

Varios años después, Brett Minnie se encontró en el sur de Inglaterra, donde abundaban las personas creativas y las oportunidades. Había llegado el momento para que The Medea Project volviera a crecer. Después de reclutar a Pauline Silver como baterista y Bradley Reimann como bajista, la banda renacida comenzó a tocar en espectáculos en Londres y en el sureste durante 2017, y comenzaron a grabar su primer EP. El trabajo homónimo de tres canciones capturó la magia única del sonido de The Medea Project; fue el entrelazamiento diverso y lo melancólico del gótico y el metal lo que había capturado corazones en dos continentes. Conmovedoras, melancólicas, crudas y pesadas, estas canciones evocaban sombras y enseñaban a los muertos a bailar.

Leer Más:  Top 20: Playeras que todo rockero/metalero ha tenido en algún punto de su vida

La actualidad de la banda

Inicialmente, la alquimia creativa y personal entre los tres músicos parecía perfecta. Sin embargo, debajo de la superficie, la presión aumentaba a medida que se acercaba el momento de grabar el álbum debut de The Medea Project. Justo antes de entrar al estudio en 2019, Brett y Pauline tomaron la difícil decisión de salvaguardar el futuro de la banda. Decidieron continuar como un dúo y grabar en ese mismo formato.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X