Sins Of Shadows publica el disco "The Master's way"
Connect with us

Independiente

Sins Of Shadows publica el disco «The Master’s way»

Published

on

sins shadows masters way

Sins of Shadows, la banda de heavy metal francés, estrenó su disco debut «The Master’s way» el pasado 25 de mayo.




El productor de este álbum fue el bajista Sebastien Normand y contiene los arreglos de las canciones del segundo demo, además incluyen nuevos temas.

Sins of Shadows es un proyecto de estudio que nació en 2013. La banda nació fruto de la unión de Elena Penalver, la vocalista y Nicolas Jaon, el guitarrista. Lanzaron su primer EP «Be» en 2014 y un segundo material llamado «Today’s the Day» en 2016.

Las principales influencias de los franceses son las bandas de heavy metal como Iron Maiden, Iced Earth, Megadeth, Annihilator. Además, gustan de escuchar canciones progresivas de Symphony X, Ayreon, Evergrey, entre otros.

TAMBIÉN LEE:
¿Cómo descargar videos de Facebook?

Sins of Shadows son:

Nicolas Jacon (guitarra)
Elena Penalver (vocalista)
Sebastien Normand (bajo)

Tracklist:

  1. The Master’s Way
  2. A Man In The Crowd
  3. Not In My World
  4. Today’s The Day
  5. Far From Me
  6. The Mountain
  7. Sense Of Hope
  8. My Lost City

Escucha: Sins Of Shadows  – «The Master’s way»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Independiente

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Published

on

Facebook live streamings
Perros de reserva nos presenta su nuevo video, esta vez desde el festival mexicano Hell And Heaven. (Foto: Difusión)

Hoy en día, más de 2.8 mil millones de usuarios mensualmente utilizan Facebook como su red social principal para comunicarse con personas de todo el mundo, entretenerse consumiendo contenido interesante, conocer nuevos grupos de amigos o seguir empresas, celebridades y demás.

Muchos usuarios se interesan en descargar vídeos desde la red social, pero sin la ayuda de un convertidor facebook mp4 podría ser muy complicado. OVC es un sitio web ideado para este tipo de conversiones y descargas, donde los usuarios pueden obtener el vídeo utilizando solo un enlace.

Su facilidad de uso radica en copiar el enlace, pegarlo en la web, esperar la conversión y disfrutar de una descarga rápida al ordenador o dispositivo. ¿Sabes cómo funciona?

En cuarteldelmetal.com queremos que conozcas onlinevideoconverter.pro, un sitio web que hace posible las descargas de forma gratuita, sin registros y con una rápida Interfax que facilita cada uno de los procedimientos.

Entérate cómo descargar un vídeo de Facebook en 4 pasos

Aunque en otros tiempos podría ser difícil e incluso imposible descargar los vídeos de redes sociales al ordenador, en la actualidad con los avances de la tecnología, sólo hace falta utilizar un buen convertidor como Online Video Converter.

TAMBIÉN LEE:
¿Cómo descargar videos de Facebook?

A continuación, te diremos los pasos a seguir para completar la conversión y descargar videos de tiktok, Facebook, Instagram y otras redes sociales. ¡Sigue leyendo!

  1. Obtén el enlace del vídeo

Lo principal para iniciar este proceso es obtener el enlace del vídeo que deseas convertir y descargar en tu ordenador, por lo que buscaremos en la red social (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok) y copiaremos el enlace.

  1. Pega el enlace en la web

En la página web de onlinevideoconverter.pro podrás encontrar una casilla donde insertar el enlace copiado, incluso allí te indica que pegues dicho hipervínculo para así gestionar la conversión y próxima descarga del vídeo.

  1. Selecciona el formato de tu preferencia

¿Necesitas sólo el audio en mp3? ¿o prefieres descargar el vídeo en formato mp4? Una vez que pegues el enlace en el sitio web, es momento de elegir el formato de conversión según tus necesidades o preferencias.

  1. Comienza la conversión y descarga el vídeo
TAMBIÉN LEE:
¿Cómo descargar videos de Facebook?

Tras seleccionar el formato podrás iniciar la conversión, luego de esperar unos segundos, el archivo estará listo para descargar en el dispositivo desde el cual estás navegando.

Haz clic en “descargar” para guardar el archivo convertido y disfruta de su visualización desde tu ordenador o teléfono móvil. ¡Y listo!

Con Online Video Converter ahora es más sencillo obtener los vídeos en tendencia o trendings, guardarlos para verlos sin conexión a internet o incluso realizar una lista de reproducción con vídeos o audios.

Redes sociales como Facebook y TikTok han revolucionado la forma de comunicarnos, dar a conocer marcas, productos o servicios y como una excelente forma de entretenimiento para jóvenes y adultos.

¿Quieres descargar vídeos de estas redes sociales? Lo principal es utilizar un convertidor como Online Video Converter y en pocos pasos, tendrás los vídeos almacenados en tu ordenador, de forma rápida, sencilla y totalmente intuitiva para los principiantes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X