Scordatura estrena brutal single "Disease of Mind", adelanto de su nuevo álbum
Connect with us

Independiente

Scordatura estrena brutal single «Disease of Mind», adelanto de su nuevo álbum

Published

on

Scordatura Nuevo Álbum

A principios de esta semana, Scordatura, grupo extremo de metal británico, reveló la increíble portada de su nuevo álbum Mass Failure, que será lanzado por Gore House Productions el 25 de septiembre. Como adelanto de este nuevo trabajo de estudio, la agrupación lanzó ‘Disease Of Mind’, canción que puede streamearse exclusivamente por No Clean Singing. Esta canción ofrece una visión salvaje de lo que seguramente será uno de los lanzamientos de death metal más aclamados del año.




Sobre Scordatura y el single «Disease of Mind»

La banda misma no puede esperar a que los fanáticos del death metal escuchen lo que han logrado con Mass Failure. Los miembros del grupo han estado hablando de lo contentos que están con los resultados de mucho trabajo duro …

«El álbum ha estado en proceso durante más de tres años y estamos más que contentos con los resultados. Sentimos que tomamos los mejores elementos de Self-Created Abyss (álbum anterior) y construimos sobre eso para escribir un disco equilibrado en cuanto a velocidad, tecnicismo y ritmo».

«Decidimos ir por una lírica un poco más realista esta vez, reflejando cuán corrupto y jodido es el mundo. Pensamos que mientras más escribamos sobre la vida real, más se relacionará la gente con nuestra música. Creemos que este es nuestro material más fuerte hasta la fecha y esperamos que la música invite a la gente a reflexionar».

Los invitamos a dirigirse a No Clean Singing para escuchar por sí mismos cuán poderoso es el nuevo material Scordatura. Den click aquí para escuchar «Disease of Mind». Además, pueden preordenar Mass Faiilure, el nuevo material de la banda a ser editado en septiembre, en el siguiente link.




Acerca de Mass Failure, el nuevo álbum del grupo

El apocalíptico arte de tapa de Mass Failure fue creado por Mark Erskine de Erskine Designs (Display of Decay, Hideous Divinity, Irreversible Mechanism). El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Samuel Turbitt en Ritual Studios (Inebrious Incarnate, Ageless Oblivion, Unfathomable Ruination), y será el tercer LP del conjunto.

Scordatura estrena brutal single «Disease of Mind», adelanto de su nuevo álbum

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X