Rusted Nail presentan su nuevo single "Jack", adelanto de su nuevo álbum
Connect with us

Independiente

Rusted Nail presentan su nuevo single «Jack», adelanto de su nuevo álbum

Published

on

Rusted Nail

La banda rusa de Death Metal melódico Rusted Nail lanzó su nuevo single «Jack», el cual formará parte de su nuevo álbum que se lanzará este año bajo el sello Patriot Label. El sencillo fue grabado por Dmitry Belousov en «Old Factory Studio» y mezclado/masterizado por Max Gerasinev.




Sobre Rusted Nile

La historia de la banda Rusted Nail comienza en 2013 cuando Vadim y Sergey, que solían tocar en otras bandas, decidieron crear un proyecto MDM. Después de cambios constantes, la agrupación estableció una formación actual a mediados de 2017. En diciembre de ese mismo año, el grupo dio su primer concierto en el club Rockhouse.

TAMBIÉN LEE:
Mortalem estrenó su nuevo videoclip "Annvit Coeptis" (+VIDEO)

Los shows continuaron, y en 2018 la agrupación participó en el festival Emergenza, donde compitió y llegó a la semifinal. A finales de 2018, la banda fue invitada a realizar un acto de apertura para la banda folklórica Alkonost en la presentación de su nuevo álbum, y a tocar en el festival Metal Rumble encabezado por la banda suiza Nice To Eat You. El primer sencillo del grupo, «Reborn», también se lanzó a finales de año.

En enero de 2019, Rusted Nail realizó su primer espectáculo en San Petersburgo como invitado especial en JamFest. A finales del verano de 2019, se lanzó el primer EP, Deviation.




La actualidad de la banda

Tras tocar en varios espectáculos y festivales, en 2020 Rusted Nail tuvo una segunda oportunidad en el festival Emergenza. El conjunto llegó a la final en esta ocasión, pero el espectáculo se pospuso hasta el 2021 debido a la cuarentena realizada para la prevención de la propagación del coronavirus o covid-19. Además, a principios de 2020, el conjunto firmó un contrato con el sello Patriot. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo álbum. «Jack», el single que les dejamos a continuación, es el primer adelanto de lo que será esta brutal placa discográfica de los rusos.

TAMBIÉN LEE:
¿Cómo comenzar en el Death Metal? | Lista para todo novato y salir ileso en el intento

Puedes dar click aquí para acceder al bandcamp de Rusted Nail

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X