Pazuzu presenta su nuevo álbum "Revenant Of Blasphemies"
Connect with us

Independiente

Pazuzu presenta su nuevo álbum «Revenant Of Blasphemies»

Published

on

Pazuzu Nuevo Álbum

Pazuzu presentó su nuevo álbum Revenant of Blasphemies. Proveninentes de la abrasadora tierra de Costa Rica e influenciados por la película que da nombre al grupo, así como también por bandas como Cianide, Winter, Decomposed y Nunslaughter, la banda de Death Doom Metal Pazuzu azota al mundo con su nuevo LP de estudio.

Revisa más noticias de bandas independientes dando click aquí




Sobre Revenant of Blasphemies

Originalmente lanzado en cinta y CD de edición limitada por los registros de Psychogrind, esta oscura grabación sumerge aloyente en los pasillos del hedor, la decadencia y la inutilidad del dogma cristiano. Muestra el destino inminente del bastardo que se derrumba en las manos de un Dios fallido, y da la bienvenida a la muerte como el único destino posible por venir …

TAMBIÉN LEE:
Escucha la colaboración del siglo entre Nergal y Tobias Forge (Ghost)

Dominado y renovado en 2019 por Dan Lowndes en Resonance Studio- UK para una experiencia de audio mejorada, esta trabajo es un Tour de Force a través de los corredores de las atmósferas asfixiantes y claustrofóbicas del Doom Metal, pero bien equilibrado con la dinámica y el minimalismo de lo arcaico y rítmico del Death Metal. Tres canciones más intro y outro que marcan el ritmo de la fatalidad que está por venir.

Créditos del álbum

Grabado y mezclado de octubre a noviembre de 2016 por Tomil en Curridabat, Costa Rica, en Grotesque Studios. PYC 2016. Mastering por Dan Lowndes en Resonance Sound Studio (Reino Unido), septiembre de 2019. Toda la música y letra de PAZUZU. Voces de acompañamiento adicionales en «The Fallacy» de Ricardo Gargor. Obras de arte de Giovanni. Diseño y slayout por B. Mors. Producción ejecutiva por Dunkelheit Produktionen, Alemania. 2019/2020.

TAMBIÉN LEE:
Crowbar estrena videoclip "Bleeding From Every Hole"




Tracklist del LP

El material está compuesto por las siguientes cinco canciones, una más brutal que la otra. El mismo puede ser escuchado en su totalidad dando click aquí.

  1. Revenant
  2. Trascending the Emanating Filth from the Fathers of the Christian Church
  3. The Splendour of His Holiness
  4. The Fallacy of the Cursed Empire
  5. of Blasphemies
Pazuzu presenta su nuevo álbum «Revenant Of Blasphemies»
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X