Alive Alone estrena su video "Death in Pretty Flesh"
Connect with us

Independiente

Alive Alone estrena su video «Death in Pretty Flesh»

Published

on

Alive Alone Video

Alive Alone, agrupación de heavy rock de Chicago, estrenó un nuevo video animado de la canción «Death in Pretty Flesh», el cual se desprende de su nuevo EP Therapy. Mezclado y masterizado por Dave Schiffman, este nuevo trabajo muestra la energía cruda y arenosa de la banda, fusionando el metal y la estética pop-punk.

Revisa más lanzamientos de artistas independientes dando click aquí




Sobre Therapy, el nuevo lanzamiento del conjunto

El EP de 20 minutos vio la luz el pasado 30 de junio del año en curso. Cuenta con 6 canciones que combinan mátices de distintos estilos de la música pesada. Unos días antes al lanzamiento del material, el conjunto comunicó lo siguiente a sus seguidores vía redes sociales:

«Hola amigos, el 30 de junio lanzaremos nuestro tercer EP Therapy. Nos llevó mucho tiempo lanzar nueva música, pero queríamos asegurarnos de que este álbum superara las expectativas de todos. Fue mezclado y masterizado por el gran Dave Shiffman, quien trabajó con bandas increíbles como The Mars Volta, Weezer y PUP. Realmente creemos que este álbum de 6 pistas contiene las mejores canciones que hemos lanzado y esperamos que estén tan emocionado como nosotros por esto. Los amamos a todos».

Hablando acerca del disco y sus mensajes, la banda aclaró:

«Therapy es una exploración de la emoción humana, el viaje a través de la depresión y el tratamiento de la salud mental. Cuenta una historia que comienza con la pérdida, el rencor y la desesperanza, y conduce a la esperanza y la curación»

Sobre Alive Alone

Alive Alone es una banda de rock pesado alternativo de 4 integrantes, proveninente del lado sur de Chicago, Illinois. Han viajado por los Estados Unidos y Canadá durante los últimos cinco años con artistas como I Set My Friends On Fire (Warner Music Group), Knockout Kid (Bullet Tooth Records), Challenger (Standy Records) y Neurotic November (Victory Records) . También han aparecido en medios como Bus Invaders, Musically Fresh y New Noise Magazine.

TAMBIÉN LEE:
Coheed and Cambria publica lyric video de su nuevo single, "Comatose"
Alive Alone estrena su video «Death in Pretty Flesh»

 

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Independiente

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Published

on

Facebook live streamings
Perros de reserva nos presenta su nuevo video, esta vez desde el festival mexicano Hell And Heaven. (Foto: Difusión)

Hoy en día, más de 2.8 mil millones de usuarios mensualmente utilizan Facebook como su red social principal para comunicarse con personas de todo el mundo, entretenerse consumiendo contenido interesante, conocer nuevos grupos de amigos o seguir empresas, celebridades y demás.

Muchos usuarios se interesan en descargar vídeos desde la red social, pero sin la ayuda de un convertidor facebook mp4 podría ser muy complicado. OVC es un sitio web ideado para este tipo de conversiones y descargas, donde los usuarios pueden obtener el vídeo utilizando solo un enlace.

Su facilidad de uso radica en copiar el enlace, pegarlo en la web, esperar la conversión y disfrutar de una descarga rápida al ordenador o dispositivo. ¿Sabes cómo funciona?

En cuarteldelmetal.com queremos que conozcas onlinevideoconverter.pro, un sitio web que hace posible las descargas de forma gratuita, sin registros y con una rápida Interfax que facilita cada uno de los procedimientos.

Entérate cómo descargar un vídeo de Facebook en 4 pasos

Aunque en otros tiempos podría ser difícil e incluso imposible descargar los vídeos de redes sociales al ordenador, en la actualidad con los avances de la tecnología, sólo hace falta utilizar un buen convertidor como Online Video Converter.

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson deja impactados a seguidores cantando “Revelations” a capella en show

A continuación, te diremos los pasos a seguir para completar la conversión y descargar videos de tiktok, Facebook, Instagram y otras redes sociales. ¡Sigue leyendo!

  1. Obtén el enlace del vídeo

Lo principal para iniciar este proceso es obtener el enlace del vídeo que deseas convertir y descargar en tu ordenador, por lo que buscaremos en la red social (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok) y copiaremos el enlace.

  1. Pega el enlace en la web

En la página web de onlinevideoconverter.pro podrás encontrar una casilla donde insertar el enlace copiado, incluso allí te indica que pegues dicho hipervínculo para así gestionar la conversión y próxima descarga del vídeo.

  1. Selecciona el formato de tu preferencia

¿Necesitas sólo el audio en mp3? ¿o prefieres descargar el vídeo en formato mp4? Una vez que pegues el enlace en el sitio web, es momento de elegir el formato de conversión según tus necesidades o preferencias.

  1. Comienza la conversión y descarga el vídeo
TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine revela su disco favorito de Megadeth

Tras seleccionar el formato podrás iniciar la conversión, luego de esperar unos segundos, el archivo estará listo para descargar en el dispositivo desde el cual estás navegando.

Haz clic en “descargar” para guardar el archivo convertido y disfruta de su visualización desde tu ordenador o teléfono móvil. ¡Y listo!

Con Online Video Converter ahora es más sencillo obtener los vídeos en tendencia o trendings, guardarlos para verlos sin conexión a internet o incluso realizar una lista de reproducción con vídeos o audios.

Redes sociales como Facebook y TikTok han revolucionado la forma de comunicarnos, dar a conocer marcas, productos o servicios y como una excelente forma de entretenimiento para jóvenes y adultos.

¿Quieres descargar vídeos de estas redes sociales? Lo principal es utilizar un convertidor como Online Video Converter y en pocos pasos, tendrás los vídeos almacenados en tu ordenador, de forma rápida, sencilla y totalmente intuitiva para los principiantes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X