¡Nuevo sello y Álbum! WHEN NOTHING REMAINS se ube a The Circle Music
Connect with us

Noticias

¡Nuevo sello y Álbum! WHEN NOTHING REMAINS se ube a The Circle Music




  • >
  • >

Published

on

WHEN NOTHING REMAINS

La banda sueca de death-doom, When Nothing Remains, ha firmado con The Circle Music para el lanzamiento de su nuevo álbum "A Glimmer of Hope".

The Circle Music dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a When Nothing Remains, una banda muy prometedora de Suecia. La decisión de unir fuerzas se tomó de inmediato cuando escuchamos algunas de las nuevas canciones que se incluirán en el próximo álbum ‘A Glimmer of Hope’."

"Metal doom/death subversivo y oscuro a través de una atmosfera gótica mágica, acompañado de voces abismales que recuerdan los primeros días de Saturnus."

"Si los tres álbumes anteriores de When Nothing Remains hicieron sentir su presencia, entonces podemos decir con confianza que ‘A Glimmer of Hope’ será una verdadera joya en su discografía y en el campo general del metal doom/death."

Peter Laustsen de When Nothing Remains dijo: "Estamos orgullosos de anunciar que firmamos un acuerdo con el sello griego The Circle Music. Tuvimos algunas ofertas para elegir, pero sentimos que The Circle Music (hogar de Lake of Tears y Trail of Tears, entre otros) era la elección correcta. Nos gustaría agradecer a Maria por su fuerte dedicación y creencia en nuestra música."

When Nothing Remains es una banda sueca de doom/death metal con miembros de bandas como Nox Aurea, The Cold Existence, Rimfrost, Draconian, Doom: VS.

La idea de When Nothing Remains nació a finales de 2010 cuando Peter Laustsen y Jan Sallander quisieron crear algo muy oscuro y emocional. En 2011, Jonas Toxen se unió en la batería y Johan Ericson (Draconian, Doom VS, Shadowgarden) en las voces limpias, mezcla y masterización.

Su primer álbum "As All Torn Asunder" se lanzó en 2012 bajo el sello ruso Solitude Productions, seguido de "Thy Dark Serenity" (2013) y "In Memoriam" (2016).

En 2024, la banda firmó con The Circle Music para el lanzamiento de su nuevo álbum "A Glimmer of Hope". Este álbum tiene un enfoque más oscuro que los anteriores, pero sigue siendo reconocible como un álbum de When Nothing Remains.

Formación de When Nothing Remains:

  • Peter Laustsen: Guitarra, Guitarra líder, Bajo, Grabación, Mezcla y Masterización
  • Jan Sallander: Todas las Voces, Guitarra rítmica, Orquestal y Letras

Enlaces de When Nothing Remains:

Este artículo presenta la emocionante nueva firma de When Nothing Remains con The Circle Music y el anticipado lanzamiento de su próximo álbum "A Glimmer of Hope", destacando su evolución en el metal doom/death y su enfoque distintivo en la música oscura y emocional.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply