KAOSIS y Michael Angelo Batio se unen para lanzar "Arrival of the Fittest"
Connect with us

Noticias

KAOSIS y Michael Angelo Batio se unen para lanzar "Arrival of the Fittest"




  • >
  • >

Published

on

KAOSIS y Michael Angelo Batio
En una colaboración que promete revolucionar el panorama del metal progresivo, KAOSIS y Michael Angelo Batio han unido fuerzas en el nuevo tema "Arrival of the Fittest".

Michael Angelo Batio, reconocido mundialmente como una figura emblemática del shredding moderno en el heavy metal, ha dejado temporalmente las giras con MANOWAR para sumergirse en el estudio junto a KAOSIS. Para esta ocasión, Batio ha desplegado su icónica guitarra de doble mástil SAWTOOTH.

"El interludio instrumental en Arrival of the Fittest requería de magia. Shredgod construyó sobre la mística de la sección con un flexo tasteful de sus técnicas de interpretación únicas e innovadoras", mencionó XEN, vocalista y productor de KAOSIS.

Según MODUS, percusionista de Kaosis, el tema trata sobre "sentirse cómodo dejando atrás influencias y factores negativos para poder crecer".

Arrival of the Fittest es el último sencillo del nuevo álbum de KAOSIS, titulado "WE ARE THE FUTURE", y representa su incursión más abiertamente prog hasta la fecha.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales gracias a Blood Blast Distribution y Rail Records.

No te pierdas "Arrival of the Fittest" y sumérgete en la potente fusión de KAOSIS y Michael Angelo Batio. Escúchalo ahora en Spotify

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply