Inferno Metal Festival anuncia los primeros nombres para el 2025
Connect with us

Noticias

Inferno Metal Festival anuncia los primeros nombres para el 2025




  • >
  • >

Published

on

Inferno Metal Festival

El Inferno Metal Festival ha revelado la primera tanda de artistas para su edición de 2025. El festival del próximo año se llevará a cabo durante Semana Santa en Oslo, Noruega, del 17 al 20 de abril de 2025. Confirmados hasta ahora están 1349, Blood Incantation, Aeternus, Seth, Abyssic, Spectral Wound, Angist, Bythos, Syn y Violent Magic Orchestra. ¡Pronto se anunciarán más artistas!

El Inferno Metal Festival, que comenzó en 2001 y es el festival de metal más antiguo de Noruega, es uno de los eventos más importantes del metal extremo a nivel mundial. Destacando lo mejor del metal noruego y atrayendo bandas de todo el mundo a Oslo, es el lugar para estar cada Semana Santa.

La banda noruega de black metal 1349 ha dejado una huella profunda en la escena del black metal noruego durante su larga carrera. Este año lanzaron el sencillo "Ash of Ages", mostrando que 1349 está de vuelta con toda su malevolencia. Todo esto y más se podrá ver en el Inferno Metal Festival 2025.

Blood Incantation combina elementos psicodélicos en su death metal y ha ganado reconocimiento con "Hidden History of the Human Race". Con un nuevo álbum en camino y su primera presentación en el Inferno, este será un evento memorable.

Aeternus, pioneros del dark metal noruego que fusionan black metal con death metal, además de influencias de música clásica y folk, regresan a Oslo después de su última presentación en el Inferno en 2013. Con una extensa experiencia en bandas como Gorgoroth, Taake y Gaahls Wyrd, Aeternus presentará su último álbum "Philosopher".

Experimenta el Inferno Metal Festival del 17 al 20 de abril de 2025 y únete a cientos de fanáticos del metal de todo el mundo para explorar la capital noruega, Oslo. El festival ofrece experiencias únicas para explorar los lugares más oscuros y hermosos de la ciudad, así como la belleza natural de Noruega, que ha inspirado a muchos artistas noruegos a lo largo de los años. ¡No te lo pierdas!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply