BRAINSORE lanza nuevo sencillo "The Mangrove Diaries"
Connect with us

Noticias

BRAINSORE lanza nuevo sencillo "The Mangrove Diaries"




  • >
  • >

Published

on

BRAINSORE
El kit de promoción proporcionado contiene archivos de audio digital, solo para tus oídos, arte de portada de alta resolución, imágenes y toda la información relevante sobre el lanzamiento. Al descargar esta promoción, aceptas NO compartir su contenido sin permiso.

Hoy, los death-grinders italianos BRAINSORE han revelado el segundo sencillo de su álbum debut "The Grip of the Naked Mind". Escucha "The Mangrove Diaries" en ESTE ENLACE.

La banda comentó: "Las letras son un reporte alucinado de los eventos ocurridos en la isla Ramree en 1945, cuando las tropas japonesas, rodeadas y abrumadas por las fuerzas aliadas, tuvieron que retirarse en una escape apresurada a través de los pantanos de manglares infestados de cocodrilos de agua salada del interior, donde cientos terminaron masacrados. Verdadero o casi verdadero, mito o realidad, tal tragedia inspiró narraciones de vida y muerte, visiones espeluznantes y alucinaciones vívidas, mientras la lucha por la supervivencia continúa".

El álbum será lanzado el 2 de agosto de 2024.

Cuando veteranos merecidos de las escenas de death metal y grindcore italianas conspiran para dar vida a una nueva entidad, sabes que te espera una verdadera delicia.

Fundada en Modena por el baterista Don Gulag y el guitarrista Holy Father en la primavera de 2022, el dúo eventualmente reclutó al vocalista Horcrux Urethra (ex-Jesus Ain’t In Poland) y comenzaron a centrarse en la composición de canciones y la actividad en vivo, arrasando los escenarios por todo el norte de Italia.

BRAINSORE se encuentra en la encrucijada entre grind, death metal, hardcore y histeria general. Sin compromisos ni reglas, la banda empuja los límites para crear un paisaje sonoro intenso y caótico sin perder su amor por el groove y las melodías sutiles.

Manejando expertamente la brutalidad feroz y la agresión masiva de su género, los italianos añaden una composición inteligente, arreglos efectivos, y proficiencia musical, así como elementos inesperados a su sonido.

Listado de canciones:

  1. The Stinking Sinister
  2. Sons Of Seznec
  3. Harvest Red
  4. In Life Is Coils
  5. The Mangrove Diaries
  6. The Amen Corner
  7. When Hunger Saves
  8. Mount Ashes
  9. The Harder We Fall
  10. Shrieks From Above
  11. Adult Male
  12. Beyond Recognition

Descubre la furia y la innovación de BRAINSORE con su nuevo álbum "The Grip of the Naked Mind" y prepárate para una experiencia auditiva que desafía los límites del metal extremo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply