VOODOO KISS publicará "Feel The Curse" el 16 de agosto
Connect with us

Noticias

VOODOO KISS publicará "Feel The Curse" el 16 de agosto




  • >
  • >

Published

on

VOODOO KISS

¿Sabías que el legendario gigante alemán del verano, el festival Summer Breeze, no existiría sin VOODOO KISS? Seguro que sí: En 1997, Achim Ostertag se vio obligado a iniciar su propio festival para darle a su banda de heavy metal un escenario digno. Pero mientras que Summer Breeze Open Air se convirtió rápidamente en uno de los festivales de metal más grandes y queridos del mundo, VOODOO KISS desapareció en el olvido poco después de la fundación del festival.

No para siempre, cabe destacar: En 2022, Achim se reunió con los miembros fundadores Martin Beuther y Klaus Wieland, ¡después de más de 20 años en hibernación! Los viejos amigos incorporan a Steffi Stuber (Mission In Back y concursante en "Voice Of Germany") y a la poderosa voz de Gerrit Mutz de Sacred Steel como nuevos miembros, lanzan un impresionante álbum debut y protagonizan un furioso regreso en Summer Breeze. En ese momento, todo estaba destinado a ser un evento único, un viaje nostálgico por el camino de los recuerdos. Pero no por mucho tiempo: VOODOO KISS chupa sangre, se divierte diabólicamente con la música y ni siquiera piensa en volver a enterrar la banda. El álbum debut incluso llega a las listas de éxitos, seguido de conciertos en el evento brasileño derivado de Summer Breeze y en el renombrado Rock Harz. Sí, es oficial, amigos: VOODOO KISS está aquí para quedarse.

El segundo álbum de estudio "Feel The Curse" se lanzará el 16 de agosto a través de Reaper Entertainment.

Con ímpetu, vigor, garra punk y su típico sentido de pesadez melódica, VOODOO KISS atraviesa, fabula y groovea a través de ocho poderosos ejemplos de cómo esta gloriosa música de los ochenta todavía puede sonar emocionante, original y estimulante en el siglo XXI. Por supuesto, la lista de ingredientes en "Feel the Curse" también se lee como sacada del libro de texto de la música de guitarra eléctrica: El tema de apertura, "Feel The Curse", es un banger galopante con riffs afilados y el estilo de Pretty Maids, "Spellbound By Her Eyes" ofrece romanticismo oscuro y vibraciones tempranas de Maiden, "Angel Demon" inspira con una pesadez nítida y drama oscuro, "On Wings Of Serpent Dreams" llega con el gusto proto Manowar y el cierre "Dead Without A Grave" dispara como Motörhead en su mejor momento. Todos los amplificadores al once.

El álbum fue grabado en la primavera de 2024 en jaM’in Studio en Schwäbisch Gmünd y producido por la propia banda. La icónica portada fue nuevamente diseñada por Sebastian Jerke.

Lista de canciones:

Portada del nuevo disco de VOODOO KISS

Portada del nuevo disco de VOODOO KISS

  1. Feel The Curse
  2. Angel Demon
  3. Spellbound By Her Eyes
  4. Dr. Evil
  5. Lords Of Darkness
  6. Kiss Or Kill
  7. On Wings Of Serpent Dreams
  8. Dead Without A Grave

El primer sencillo "Angel Demon" se lanzará el 21 de junio. Pre-Guardar aquí: https://lnk.to/AngelDemon

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply