Therion vuelve a Colombia con “Leviathan III Tour”
Connect with us

Noticias

Therion vuelve a Colombia con “Leviathan III Tour”




  • >
  • >

Published

on

Therion, agrupación pionera e insignia del Metal Sinfónico, regresa a Colombia, con tres fechas y en tres ciudades, interpretando su nuevo álbum “Leviathan III”.

Leviathan III

La bestia del Metal sinfónico, bajo la batuta y dirección de Christopher Jonsson, regresa a Colombia en el marco de su gira “Leviathan III Tour”; una gira con la que visitarán distintos países de America Latina. El tour comenzará el próximo 11 de septiembre en Brasil, visitando: Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Leviathan III es la más reciente placa discográfica de la agrupación sueca. El disco se publicó el  pasado 15 de diciembre de 2023 bajo el sello discográfico Napalm Records. Leviathan III es el último capítulo de la trilogía discográfica que comenzó con Leviathan (2021) y continuó con Leviathan II (2022). El nuevo disco de Therion cuenta con una buena recepción por parte de la crítica y el público ; catalogando a Leviathan III como el mejor disco de la trilogía. Canciones como “Twilight of the Gods”, “Rulers of Tamag”, “Ninkigal” y “Ayahuasca”, por nombrar algunas, dan prueba del porqué se le considera el mejor álbum.

Therion en Colombia 2024

En cuanto a Colombia, la agrupación sueca estará presentándose en tres ciudades; siendo el país con más fechas en su gira latinoamericana. El primer show será en Bogotá el próximo 19 de septiembre, pasando por Cali el 20 de septiembre y finalizando en Medellín el 22 de septiembre. Recordemos que Therion se presentó en Bogotá en enero de 2023 presentado sus discos “Leviathan” y “Leviathan II”. Una presentación que se destacó por el show que dio la agrupación con un set list conformado por canciones nuevas y los clásicos de su discografía.

En esta ocasión, Therion regresa para mostrar en vivo su nueva producción discográfica “Leaviathan III”; además de otras canciones de los otros dos álbumes Leviathan, pues todos estos son parte de una trilogía compuesta por canciones hechas con la esencia de los grandes éxitos de la agrupación. Además de esto, la bestia del Metal Sinfónicos interpretará joyas y clásicos de su trayectoria.

El regreso de Therion a Colombia se da bajo la organización de Flora Music y el Bogotá Metal Fest; quienes fueron los encargados de organizar el último show que Therion hizo en Colombia; además de organizar otros eventos de agrupaciones como: Apocalyptica, Epica, Amorphos, Emperor, Saxon, Lamb of God, Kreator; entre otras. La venta de entradas ya está habilitada al público para cualquiera de las tres fechas en Colombia.

Información del evento

Therion Bogotá – septiembre 19

Lugar:

Royal House

Localidades:

I Etapa General: $240.000

II Etapa General: $240.000

Entradas en eTicketaBlanca

Therion Cali – septiembre 20

Lugar:

Teatro Jorge Isaacs

Localidades:

Platea: $240.000

Palco I: $220.000

Palco II: $180.000

Paraíso: $140.000


Therion Medellín – septiembre 22

Lugar:

Teatro Pablo Tobon Uribe

Localidades: 

Luneta: $240.000

Balcón: $180.000

 

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply