STONE HORNS publica su nuevo videoclip, "Grasping the Embers of Exile"
Connect with us

Noticias

STONE HORNS publica su nuevo videoclip, "Grasping the Embers of Exile"




  • >
  • >

Published

on

STONE HORNS

La banda francesa STONE HORNS lanzó su tercer álbum de estudio "Chimaira" el pasado enero bajo el sello Rockshots Records. Con siete pistas cargadas de groove infernal, este álbum completo cuenta la historia de una odisea de rechazo y sed de venganza. Explora la sed de reconocimiento en la vida, sea cual sea su forma. A través de sus diversos actos, la historia continúa en diferentes estados, colores y paisajes. Una finalidad cruda y despiadada que deja poco espacio para respirar en este tormento de violencia. Todos perseguimos una quimera, ¿pero no es la quimera la que nos persigue a nosotros? Esa es la pregunta que este álbum intenta responder, combinando frescura y calidez, violencia y paz, olas y digresiones.

Con su groove para cabecear, esta tercera oferta de estudio "Chimaira" es la culminación de todos los experimentos de la banda hasta la fecha. Este es el álbum más logrado de la banda hasta ahora, tanto en términos de composición como de producción. Los fanáticos de toda la vida de la banda quedarán satisfechos, pero también esperan atraer nuevos fanáticos con este disco, con una producción ligeramente más moderna. Cada pista tiene su propio universo en este álbum completo, pero también es parte de un todo, porque al igual que sus álbumes anteriores, "Chimaira" es un álbum conceptual.

"Hay algo para cada gusto y color metálico. El objetivo de este álbum es que los fanáticos de cada subgénero del metal puedan decirse a sí mismos en algún momento al escucharlo: ‘Realmente me gusta ese ritmo’. ‘Chimaira’ es un poco como el hijo de ‘The Beast Inside’ (2018) y ‘Rise of Apophis’ (2021)", dice la banda.

Hoy, la banda comparte su último video musical para "Grasping the Embers of Exile", la pista más larga en el álbum y en todo el catálogo de Stone Horns. Es una brutal y hipnótica aventura inicial que marca el tono de lo que está por venir. Probablemente la pista más melódica y progresiva del disco, es una composición ambiciosa que recuerda a algunas piezas de Machine Head, acentuada por un magnífico solo.

Puedes ver el video en https://youtu.be/–ty1yH6FSE.

Recomendado para fanáticos de Machine Head, Devildriver, Slipknot, Lamb of God y Jinjer, el tercer álbum completo de Stone Horns está disponible en CD en https://bit.ly/ChimairaCD y digitalmente en https://lnk.to/stonehorns.

Video anterior – "In the Clutches of the Abyss" – https://youtu.be/jb1jDljt27c

Lista de canciones:

Portada del nuevo disco de STONE HORNS

Portada del nuevo disco de STONE HORNS

  1. Grasping the Embers of Exile – 7:51
  2. No Mercy – 3:58
  3. Terra Genesis – 3:31
  4. Age of Chimairas – 4:10
  5. Chrysalis – 4:52
  6. In the Clutches of the Abyss – 5:29
  7. Echoes of a Fallen Empire – 5:24 Duración del álbum: 35:18

Créditos del álbum: Música: David Viard, Antoine Roszak, Mathis Lakermance, Damien Servais Letras: David Viard Guitarras: Mathis Lakermance, Damien Servais, Antoine Roszak Bajo: Antoine Roszak, David Viard Batería: Maël Taguelmint Voz: David Viard Producción: Antoine Roszak, David Viard Mezcla y Masterización: Antoine Roszak Covers & Arte: David Viard, ayudado por IA Portada "Age of Chimairas": Mrdrfckr Art y David Viard

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply