SKYEYE publica su nuevo single, "Nightfall"
Connect with us

Noticias

SKYEYE publica su nuevo single, "Nightfall"




  • >
  • >

Published

on

SKYEYE

Algunas bandas tocan heavy metal. Otras bandas son heavy metal. Entra en escena la potencia eslovena SKYEYE, el mejor ejemplo de la segunda categoría que se pueda desear. Con su tercer álbum "New Horizons", esta hermandad jurada está solicitando oficialmente y con éxito el papel de los defensores más recientes y valientes del heavy metal, una fuerza de acero que ha estado burbujeando desde que comenzó en 2014.

El nuevo álbum se lanzará el 19 de julio de 2024 a través de Reaper Entertainment.

Hoy, la banda presenta su tercer sencillo digital. "Nightfall" está disponible en todas las plataformas de streaming principales. El video musical oficial se puede ver aquí: enlace al video

La banda comenta: "La canción retrocede en el tiempo miles de años y coloca al oyente en medio de un antiguo pueblo rodeado por el bosque mientras ‘la noche ha caído; la oscuridad avanza lentamente’. El Anochecer debe haber sido el evento más temeroso del día para los antiguos colonos. Sin luz, sonidos extraños, criaturas míticas viviendo en el bosque, ¿volverá a salir el sol, habrá un nuevo día? El miedo a la oscuridad está tan profundamente arraigado en la naturaleza humana; su impacto se puede ver incluso hoy. Pero principalmente representa el lado oscuro de la naturaleza humana, el demoníaco. Por eso necesitamos la ayuda y el amor mutuos para superar la "noche" y luchar contra nuestros propios demonios. ‘Hermano, dame tu mano, te guiaré a través de la noche. Brillaremos juntos a través de la oscuridad, amigo mío'".

El video oficial del primer sencillo, "Railroad Of Dreams", se puede ver aquí: enlace al video El video lírico del segundo sencillo "Far Beyond" aquí: enlace al video

Preordena el álbum ahora: enlace de preorden

SKYEYE puede haber estado presente durante una década ya. Y aún así, “New Horizons” se siente como un verdadero comienzo, como un primer hito de muchos más por venir. Estar allí para presenciar el inicio de algo realmente espectacular. Te arrepentirás después si no lo haces. Y eso es una promesa. O, como lo dice la banda: "Estamos más que felices con este disco y esperamos que los fans disfruten escuchándolo tanto como nosotros. ¡En nombre de SkyEye, que haya heavy metal!"

La impresionante nueva portada fue creada esta vez por Aleksandar Živanov.

La lista de canciones de "New Horizons":

  1. The Descenders
  2. Fight!
  3. Far Beyond
  4. Railroad of Dreams
  5. Saraswati
  6. New Horizons
  7. The Voice from the Silver mountain
  8. Forgotten nation
  9. Nightfall
  10. The Emerald river
  11. 1917

SKYEYE está formado por: Jan Leščanec (voz) Marko Kavcnik (guitarras) Urban Železnik (guitarras) Primoz Lovsin (bajo) Jurij Nograsek (batería)

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply