ROBSE publica su nuevo videoclip, "Hey Sturm"
Connect with us

Noticias

ROBSE publica su nuevo videoclip, "Hey Sturm"




  • >
  • >

Published

on

ROBSE

ROBSE, la nueva banda liderada por Robert-Martin Dahn, quien durante mucho tiempo fue el frontman y garantía de fiesta de la épica banda de metal EQUILIBRIUM, ha lanzado un verdadero espectáculo de energía con su nuevo sencillo "Hey Sturm" y el lanzamiento del video, además del pre-pedido del álbum.

El álbum debut "Harlekin & Krieger" será lanzado el 16 de agosto de 2024 con un gran show de lanzamiento en el Summer Breeze Open-Air, reflejando el amor de los apasionados músicos por el metal duro con una riqueza de melodías intensas.

Robse comenta: "Finalmente estoy de vuelta en mi elemento, y el fantástico feedback después del primer sencillo ‘Harlekin & Krieger’ ha disipado las últimas dudas sobre este regreso. ‘Hey Sturm’ simboliza todas las preocupaciones, miserias y miedos en la vida y está destinado a sacudirnos para liberar una vez más al guerrero que llevamos dentro, aquel que desafía a todos sus enemigos y problemas y avanza firmemente en su camino.

La vida tiene muchos obstáculos y sufrimientos, pero nunca debes perder la esperanza, porque siempre sigue adelante. Esta canción refleja perfectamente la diversidad musical en nuestro álbum y muestra mi amor por Amorphis y también por el black metal melódico combinado con las voces oscuras de los antiguos álbumes de Equilibrium".

"Harlekin & Krieger" estará disponible en CD, Vinilo y como un set de lujo limitado con el cuerno de bebida original de ROBSE. Puedes pre-ordenar el álbum aquí: Enlace al pre-pedido del álbum.

La impresionante nueva obra de arte fue creada por el artista y autor Valtyr (www.valtyr.com).

Portada del nuevok disco de ROBSE

Portada del nuevok disco de ROBSE

La lista de canciones es la siguiente:

  1. Sonata Arlecchino
  2. Harlekin und Krieger
  3. Hey Sturm
  4. Amenthes
  5. Aus dem Gleichgewicht
  6. Von der Schenke zur Taverne
  7. Kleine weiße Friedenstaube (feat. Stumpen)
  8. Lied der Nacht
  9. Nostalgia (feat. Dom R. Crey)
  10. Flamme der Revolution
  11. Viva la Caida

Las canciones combinan el bombástico estilo de la antigua banda de Robse, Equilibrium, con influencias de In Flames, Immortal, Amon Amarth y garantizan algunos himnos de fiesta que calentarán la atmósfera en cualquier festival.

Compruébalo por ti mismo: En abril, la banda presentó su primer sencillo: "Harlekin & Krieger". Puedes ver el video oficial de la canción aquí: Enlace al video oficial de "Harlekin & Krieger".

El nuevo comienzo con "ROBSE" es motivo de alegría para la comunidad metalera. "Harlekin und Krieger" promete energía total, pasión y canciones épicas que se estrenarán en los festivales más famosos de Alemania en 2024.

En vivo en 2024: 22.06.2024 Herrot – AAARGH Festival 02.08.24 Wacken – Wacken-Open-Air 15. – 18.08.24 Dinkelsbühl – Summer Breeze Open-Air

ROBSE está conformado por: Robert-Martin Dahn – Voz Dennis "Blaze" Baron – Guitarra Oliver Hey – Guitarra Marius Berendsen – Batería Marco Paulzen – Bajo Alina Lesnik – Teclados/Coros

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply