Quiescent Mantis: El Impacto sonoro del Thrash Metal de Tennessee con "Here Comes The Swarm"
Connect with us

Noticias

Quiescent Mantis: El Impacto sonoro del Thrash Metal de Tennessee con "Here Comes The Swarm"




  • >
  • >

Published

on

Portada del nuevo disco de Quiescent Mantis

Quiescent Mantis, desde Tennessee, EE. UU., un trío de thrash metal progresivo contundente con una historia tan intrigante como su música, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo video single, "Primal Form of Aggression", de su álbum debut "Here Comes The Swarm" producido por Yanic Bercier (Quo Vadis, Gone In April) en WaveTransform Recording Studio y que saldrá el 19 de julio en Exitus Stratagem Records. Con sus riffs agresivos, ritmos implacables y letras inspiradas en ciencia ficción y experiencias de la vida real, el single ofrece un golpe emocionante. La banda explica en más detalle:

"‘Primal Form of Aggression’ es una canción que escribimos sobre algo que todos hemos enfrentado, la canción está escrita alrededor de la ira cuando alguien está buscando intencionalmente molestarte o burlarse de ti solo para obtener una reacción tuya. A veces, la reacción viene de una forma primitiva de agresión".

Quiescent Mantis, compuesto por los ex científicos Chris Trainor, Jordan McKenzie y Johnny Mejia, surgió de una historia de origen extraordinaria. Mientras trabajaban en Sub-atomic Weight Of Acceleration Research Mechanics (S.W.A.R.M.), el trío abrió inadvertidamente una puerta al mundo de las mantis durante un experimento de colisión de partículas.

Expuestos a feromonas que alteran la mente, transformaron su conocimiento científico en habilidades musicales, lo que resultó en la formación de la banda durante el bloqueo por COVID-19. Su combinación única de técnicas de metal de la vieja y nueva escuela, junto con un profundo amor por la ciencia ficción, los ha destacado en la escena del metal. Son recomendados para fans de Orbit Culture, Power Trip, Havok y Pantera.

Mira y escucha "Primal Form of Aggression" a través de su estreno en video en Decibel Magazine AQUÍ.

La preventa del álbum "Here Comes The Swarm" está disponible en https://www.exsrmusic.com/store/p/pre-sale-quiescent-mantis-here-come-the-swarm

Sencillos:

"Shake the Cage" – https://youtu.be/WrnDYxgS220

"Fight" – https://youtu.be/91w6uZLZpu8

Digital (Spotify) – https://linktr.ee/QuiescentMantis

Lista de Canciones:

  1. Open The Gates – 3:40
  2. Here Comes The Swarm – 3:22
  3. Apex Predator – 3:19
  4. P.R.E.Y. – 4:06
  5. Shake The Cage – 5:10
  6. Breed. Feed. Repeat. – 3:30
  7. Primal Form of Aggression – 3:52
  8. Killer Bee, Killed – 2:34
  9. Fight! – 3:32
  10. This Is The End! – 2:38 Duración del Álbum: 35:48

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply