MÖTLEY CRÜE regresa con su primer lanzamiento en solitario desde 2015: "Dogs of War"
Connect with us

Noticias

MÖTLEY CRÜE regresa con su primer lanzamiento en solitario desde 2015: "Dogs of War"




  • >
  • >

Published

on

MÖTLEY CRÜE

La banda de rock más icónica del mundo, MÖTLEY CRÜE, inaugura una nueva era con su reciente firma con Big Machine Records y el lanzamiento de su estruendoso nuevo sencillo, "Dogs of War", disponible junto con su video musical.

Reuniéndose en una nueva generación, MÖTLEY CRÜE vuelve con "Dogs of War", su primera canción en solitario desde 2015, narrando una llamada a la resistencia contra los desafíos de la vida. Con su característica potencia en escena y su legado indiscutible, MÖTLEY CRÜE demuestra por qué siguen siendo la banda de rock más notoria del mundo. Empujando los límites en sonido e imagen, como lo han hecho durante más de 40 años, los Crüe tienen mucho que decir y debemos estar atentos.

"Siempre es genial volver al estudio con los chicos de la banda", admite Nikki Sixx. "Sabemos que esta les va a gustar."

Originarios de Los Ángeles, CA, MÖTLEY CRÜE —Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra)— ha liderado el panteón del rock durante más de 40 años. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha obtenido 7 álbumes de platino y multiplatino en EE.UU., 22 éxitos en el Top 40 de rock mainstream, 6 sencillos en el Top 20 de pop, 3 nominaciones a los premios GRAMMY®, y cuenta con una exitosa película en Netflix.

No te pierdas el regreso triunfal de MÖTLEY CRÜE con "Dogs of War" y mantente al tanto de sus próximos lanzamientos y actuaciones en vivo.

MÖTLEY CRÜE regresan con nueva música

MÖTLEY CRÜE regresan con nueva música

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply