Metal Injection tendrá un gran festival por su 20 aniversario
Connect with us

Noticias

Metal Injection tendrá un gran festival por su 20 aniversario




  • >
  • >

Published

on

¡Prepárate para dos días llenos de metal en el Brooklyn Monarch & Meadows los días 21 y 22 de septiembre! Este año, el Festival de Inyección de Metal celebra su 20º aniversario con una alineación espectacular que incluye a Jinjer, Converger, Dios no lo quiera, 3 pulgadas de sangre, Hanabie, Rivers de Nihil ¡y muchas más bandas increíbles!

La diversión y la emoción están garantizadas con 31 bandas en 3 escenarios diferentes, abarcando géneros como death metal, djent, metalcore, hardcore, doom, rock, thrash, industrial ¡y mucho más!

No te pierdas los sets especiales exclusivos, incluyendo el esperado regreso de God Reunited, la reunión de 3 pulgadas de sangre en la costa este después de más de una década, y el debut mundial del Proyecto Pálido Velo.

Además de la increíble música, el festival también contará con sorpresas, regalos, eventos no anunciados, vendedores ¡y mucho más durante todo el fin de semana!

¡Los boletos de fin de semana temprano ya están a la venta por solo $99! ¡Actúa rápido y obtén el tuyo antes de que se agoten!

Además, asegúrate de aprovechar la oportunidad de conocer y saludar a Jinjer con un número muy limitado de entradas disponibles.

Por cada boleto vendido, se donará $1 a Headbang for Science, una fundación de becas que brinda apoyo financiero a estudiantes que siguen carreras en atención médica y ciencias físicas. ¡Este año, el Festival de Inyección de Metal regresa más fuerte que nunca para celebrar dos décadas de metal en estado puro! ¡No te lo pierdas!

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply