Las Poker estrenan videoclip de su sencillo: "Let´s Party"
Connect with us

Independiente

Las Poker estrenan videoclip de su sencillo: "Let´s Party"




  • >
  • >

Published

on

Las Poker, agrupación colombiana de Thrash Metal, publicaron hace unos días el videoclip animado de su más reciente sencillo "Let´s Party" (foto: difusión, adquiridad de las redes sociales de Las Pokers).

Las Poker, agrupación colombiana de Thrash Metal, publicaron hace unos días el videoclip animado de su más reciente sencillo "Let´s Party".

El trío de parceras: Las Poker

"Let´s Party" es el título del nuevo sencillo de la agrupación capitalina y hace parte de lo que será su nueva producción discográfica titulada "Thrash and Roll Trip". "La Historia Marcaremos" y "Let´s Party" son los primeros sencillos, siendo una muestra previa de lo que será el nuevo trabajo de la agrupación. En cuanto a esta última canción, la banda femenina optó por realizar un videoclip animado en el que se pueden apreciar algunas referencias a personajes animados como el reconocido Freddy Krueger de las películas de terror,  Kenny de South Park y "Thrasha"; la nueva mascota de la banda. El clip está bajo la dirección de Los Hermanos Ximénez; la ilustración, la animación, la posproducción y el sideño estuvo a cargo de SharpBall y la historia del clip es de la autoria de la Las Poker.

El pasado mes de abril el trío de parceras fue parte de la primera edición del festival PazRock; un evento, de carácter público, en busca de la promoción de la paz, el respeto y la tolerancia. La agrupación compartió tarima con bandas como: Panteón Rococo, Gillman, The Casualties y La Pestilencia.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas bailando y multitud

Las Poker en el festival PazRock en Bogotá. Foto: adquirida de las redes sociales de Las Poker

Un evento que congregó alrededor de unas 20.000 personas; siendo una gran cantidad de público capitalino y una presentación que marcó un hito en la historia de las distintas agrupaciones que participaron. Por su parte, Las Poker tuvieron un show de calidad en el que presentaron al público a su mascota, quien hizo un perfomance disruptivo, y dieron un adelanto de lo que será su nuevo disco; interpretando temas nuevos a su repertorios.

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply