Hellbutcher, sale a la carga con todo, presentado el video "Inferno’s Rage"
Connect with us

Noticias

Hellbutcher, sale a la carga con todo, presentado el video "Inferno’s Rage"



Esto es salvaje, sucio, loco, pesado y crujiente velocidad ennegrecida/thrash que hace más o menos el estándar para el género.


  • >
  • >

Published

on

Hellbutcher se complace en desatar su nuevo video para la canción "Inferno’s Rage". Este tema es parte del álbum debut homónimo de la banda, que fue lanzado el viernes pasado a través de Metal Blade Records.

Conocido como el líder de los legendarios maniáticos suecos Nifelheim, Hellbutcher se destaca como una figura de élite en el black metal underground. Con su nueva banda homónima, Hellbutcher continúa su misión frenética, evocando sonidos de pura blasfemia y armagedón musical absoluto.

La Banda y Producción

Junto a viejos compañeros en el mal, los guitarristas Necrophiliac y Iron Beast, el bajista Eld y el baterista Devastator (ex-Nifelheim), Hellbutcher rápidamente trajo a la vida su nueva visión. Grabando en varios lugares de Suecia, como el estudio Red and Black Hall de Devastator y Chrome Studios de Iron Beast, y produciendo y masterizando todo ellos mismos, lograron un álbum que se enorgullece de ser una obra de caos metálico puro.

Desde la primera pista del álbum, la frenética "The Sword of Wrath", Hellbutcher establece su intención clara y fuerte: canalizar el espíritu de Venom, Bathory, Iron Maiden, Exciter, Motörhead y Mercyful Fate, fusionado con la agresividad del verdadero heavy metal. Es una explosión de maldad diabólica, realizada implacablemente por los maestros verdaderos del género.

Declaraciones de la Banda

Sobre "Inferno’s Rage", Hellbutcher comenta: "Esta canción ocupa un lugar especial porque, a diferencia de otras canciones, no fue parte del proceso de escritura de música; solo escribí la letra. El guitarrista Necrophiliac se encargó de crear esta canción. Lo conozco desde principios de los 90, y su estilo musical se alinea estrechamente con el mío. ¡Esta pista demuestra que entiende la esencia misma de Hellbutcher! ‘Inferno’s Rage’ es un ataque de velocidad implacable, combinado con toques de heavy metal en ciertas partes. También muestra la locura en la batería de Devastator, reconocido como uno de los mejores bateristas de la escena del metal."

Ver y Escuchar

Con un envidiable pedigrí musical y un álbum asesino a su nombre, Hellbutcher seguramente dejará una marca en la escena del black metal. “Creo que esta banda tiene el potencial de superar a Nifelheim; hemos logrado más en un año que en la última década con Nifelheim”, afirma Hellbutcher. “La diferencia clave radica en el hecho de que esta banda comparte un objetivo común. Ahora estoy lleno de una tremenda inspiración y planeo crear nuevas canciones, discos y conciertos a un ritmo completamente diferente al de antes.”

Insistiendo en que los posers deberían morir, y prometiendo que sus shows en vivo serán una experiencia "rompecuellos", el underground está a punto de ser golpeado con un brote de maldad como no se ha visto en mucho tiempo. Es hora de voltear la cruz: Hellbutcher está aquí y vienen con intenciones malévolas.

Formatos Disponibles

Hellbutcher está disponible digitalmente y en los siguientes formatos físicos y ediciones especiales:

  • Jewel Case (EU + US)
  • Vinyl "Metal" (EU + US)
  • 180g Black Vinyl (EU)
  • Special Edition (EU – CD, DVD, Patch)
  • Special Edition (EU – LP, DVD, Patch) Yellow Orange Marble Vinyl
  • Ash Grey Smoke Vinyl (EU – Ltd. 300, Exclusive)
  • Blood Splattered Ice Vinyl (EU – Ltd. 300 – Sold Out)
  • Red "Black Dust" Vinyl (EU – Ltd. 200, Sweden Rock Mag Exclusive – Sold Out)

Para más información y pedidos, visite Metal Blade Records – Hellbutcher.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply