DERELICT publica su nuevo single, “Spectrum”
Connect with us

Noticias

DERELICT publica su nuevo single, “Spectrum”




  • >
  • >

Published

on

DERELICT

Montreal, Canadá – Derelict, la banda brutal de death metal técnico melódico conocida por su intensidad musical y temas que provocan reflexión, regresa con su próximo sencillo “Spectrum” de su próximo álbum “Versus Entropy”. Esta canción marca una partida significativa en cuanto a estilo para la banda, fusionando su característico sonido death metal con influencias del metal sureño y blues. La banda comparte sus pensamientos sobre la canción:

“Este es un llamado de lealtad a cualquiera que se haya sentido inferior debido a la expresión de su identidad, género, sexualidad o personalidad en general. Nadie tiene derecho a decirte cómo debes ser, y nosotros apoyaremos eso. Cómo tratas a los demás es la determinación de tu valor.”

La banda continúa explicando que el metal sureño a menudo tiene esta vibra de tipo duro, y aunque disfrutan mucho de eso, ese no es el tipo de sentimiento o mensaje que han querido transmitir como artistas. Así que se les ocurrió la idea de escribir una canción sobre la aceptación de las masculinidades alternativas, básicamente una celebración de los diferentes tipos de hombres que existen y cómo está bien ser simplemente quien eres.

El tema muestra el enfoque colaborativo de composición de canciones de Eric Burnet y el guitarrista Max Lussier, quienes juntos crearon una canción que fusiona la arrogancia sureña con la brutalidad característica de Derelict. Se recomienda para fans de Allegeon, Decapitated y Death.

Escucha “Spectrum” en su estreno en NoCleanSinging AQUÍ

El álbum “Versus Entropy” saldrá el 21 de junio de 2024 y está disponible para pre-ordenar en http://derelictmetal.bandcamp.com/

(Artwork del Álbum por Cate Francis)

Lista de Canciones:

  1. Versus Entropy – (4:32)
  2. Infinite Dread – (4:23)
  3. Terminal – (4:02)
  4. Workhorse – (3:00)
  5. Attunement – (5:05)
  6. Dans les Dents – (2:23)
  7. Spectrum – (3:59)
  8. Derelict – (4:11)
  9. The Escapist – (4:15) Duración del Álbum 35:50
Portada del nuevo disco de DERELICT

Portada del nuevo disco de DERELICT

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply