ARPEGHY presenta a su nuevo batería, Nicolás Humeniuk, y anuncia su primera gira internacional por México
Connect with us

Noticias

ARPEGHY presenta a su nuevo batería, Nicolás Humeniuk, y anuncia su primera gira internacional por México




  • >
  • >

Published

on

ARPEGHY

La reconocida banda argentina de hard rock, ARPEGHY, ha dado a conocer a su nuevo batería, Nicolás Humeniuk. Nicolás, quien ya había colaborado con la banda en diversas ocasiones, finalmente se ha unido oficialmente a sus filas y debutó como miembro oficial durante el concierto con Rhapsody Of Fire el pasado mes de mayo.

Tras exitosas presentaciones junto a bandas internacionales como Crazy Lixx en marzo, Eclipse en abril y Rhapsody of Fire en mayo, los argentinos continúan atrayendo a multitudes en sus conciertos, acompañados de talentosas bandas locales.

Las próximas actuaciones de ARPEGHY incluyen:

  • 22 de junio – Zadar Club
  • 27 de julio – Roxy Live

Pronto se confirmarán más fechas en diversas ciudades del país.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, en octubre ARPEGHY emprenderá su primera gira internacional con tres fechas en México: Toluca, Guadalajara y Ciudad de México.

Hace apenas un mes, la banda estrenó el espectacular video de su último tema «LABERINTO», grabado en un laberinto real con drones y un equipo de filmación profesional equipado con la última tecnología audiovisual. El video ya cuenta con más de 366.000 visitas, destacando la respuesta positiva de su audiencia.

«LABERINTO» es parte del disco «Arpeghy 3» y se compuso de manera particular, con Diego Solís creando el solo de guitarra que ya tenía compuesto desde hace tiempo. La canción combina influencias del metal clásico, inspiradas en bandas como Yngwie Malmsteen y Rata Blanca en la primera parte del solo, mientras que la segunda parte se orienta más hacia el hard rock.

El proceso de composición y producción de la canción fue rápido y eficiente, con la banda logrando integrarla al álbum en solo dos días. Como comenta Diego, «es como construir una casa y empezar por la pileta (piscina)».

El video fue dirigido por Penumbrart, un reconocido filmmaker, director y editor senior, nominado en los premios Grammy, Gardel y BAMV, entre otros. Penumbrart es también productor de artistas en Latinoamérica y desde 2010 tiene su propia productora de video clips «Penumbrart Studios» además de un sello discográfico.

Con estas emocionantes noticias y proyectos en marcha, ARPEGHY demuestra su compromiso con la excelencia musical y su creciente impacto en la escena internacional del rock.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply